Concurso: Fotografía Sorpresa / “Gestos: Emoticones” / @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR2 years ago

20220326_210656.gif

A tod@s los Steemians ♨️ de #WorldOfXpilar, le envío un saludo muy especial. Agradeciendo a la amiga @franyeligonzalez por ésta maravillosa iniciativa.

Separador 1.png

“Mis Skinnycones”.

A continuación presento algunos Emoticones Originales, que llamé Skinnycones.Estoy segura que muchas veces las hemos usado, porque son situaciones muy comunes.
🤣 “Trágame tierra”: Existen situaciones en las que queremos desaparecer de la faz de la tierra. Un escenario muy común, es cuando alguien está haciéndole mofa o burlándose de su jefe y resulta que éste está justo detrás de nosotros, escuchando todo. Ufff… no sabemos dónde meternos o cómo revertir lo dicho.
Polish_20220326_185543538.png
Polish_20220326_185340837.png
🤣 “Esto me huele a güiso”: Son esas ocasiones cuando las cosas no concuerdan o se tornan algo turbias. Por ejemplo, cuando alguien es ascendido a un puesto de mayor jerarquía de la noche a la mañana, y éste no cumple con los requisitos necesarios.
🤣 “¡Cayeron los cobres!”: Ésta emoción dura escasos 5 minutos. Porque es mayor el tiempo que pasamos esperando el deposito que lo que dura en la cuenta. Ya estamos listos con los productos en la mano, esperando que se haga efectivo para decirle al comerciante: “Pasa la tarjeta, que ya hay plata”. Luego cruzamos los dedos y ligamos que no se caiga el sistema y empezamos a rezarle a todos los santos: “Que pase, por favor, que pase”.
Polish_20220326_185031998.png
Polish_20220326_215915402.png
🤣 “Me echaron el carro”: Me hierve la sangre cuando me dejan esperando o cancelan una cita a última hora. Es como la típica expresión: “Me dejaron como novia ‘e pueblo, vesti'a y alborotá'”. En una ocasión me invitaron a una fiesta y a última hora me dijeron que no podían pasar por mí porque el carro quedó sin gasolina.
🤣 “Me agarraron con las manos en la masa”: Ésta es una variante del “Trágame tierra”. Esas situaciones en la que nos pillan haciendo algo indebido, pero a la vez con algo de travesura. Como por ejemplo, cuando nos capturan comiéndonos el nevado de la torta o metiéndonos en la boca la cucharada de leche, diciendo: “Yo no fui”.
Polish_20220326_184501637.png
Polish_20220326_220006852.png
🤣 “Anda vale”: Ésta es para cuando queremos algo e insistimos para lograrlo. Nos ponemos mingones, como bebecitos pidiendo el algodón de azúcar o el globo en un parque de diversiones.
🤣 “Bájale dos”: Son esos momentos cuando estamos alterados o vociferando cosas subidas de tono. Nos toca decirle a esa persona que se calme para evitar más inconvenientes. Optamos por hacerlo con un gesto amenazador, a lo malandrizado, como dirían en los bajos fondos, como para decir: “Córtale a tu retahíla”.
20220326_203950.gif
20220326_215311.gif
🤣 “Te estoy pillando”: Ésta en muy común en los novios, en especial en la chica. Por ejemplo, cuando van juntos por un centro comercial, y el chico se queda viendo de una manera muy insinuante a la chica que va pasando, como si quisiera comérsela con los ojos.
🤣 “¡Échate agua!””: Para terminar, ésta es la expresión comúnmente usada cuando nos ganamos el 1er lugar en un concurso en #Steemit o cuando recibimos un voto de SC01. Es muy emocionante enterarnos que nuestro trabajo ha sido tomado en cuenta y ha sido acreedor de un maravilloso incentivo por nuestro esfuerzo y dedicación.
Polish_20220326_220219726.png

Separador 1.png

Aprovecho para invitar a @mayepariata, @sara25 y @ydavgonzalez para que participen en éste concurso.

Es muy fácil y divertido, ¡Anímate!.

NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "GESTOS" 😁😁

ImagenInformación
DispositivoSamsung Galaxy A02
Fotografía@skinnygirl
LocalizaciónCiudad Bolívar, Venezuela
EdiciónPolish: Editor de Fotos - Foto Collage y Creador de GIF, Editor de GIF

Separador 1.png

| Conóceme |

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Redes Sociales.png

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thank for your support 😁

Hooola amiga, JAJAJAJAJA ME DIVERTÍ MUCHO CON ESTÁ PUBLICACIÓN, TE QUEDÓ GENIAL!! Muchas gracias por participar. :)

Gracias amiga. Junto a mi amigo Elvis, que me ayudó con las fotografías, disfrutamos muchísimo y nos reímos a carcajadas.

 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Thank you very much for your support 😉

Siempre tan original mi querida amiga @skinnygirl, todos esos gestos son típicos de nosotros los inquietos de corazón alegre ...😜👍

Fabuloso post👌, saludos y bendiciones ☺️🙏

Gracias mi querida amiga @teretiti. Nos caracterizamos por ser muy elocuentes y divertidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44