We welcome you all to this week's issue of #talkchannel in the WORLD OF XPILAR Community ,Theme this week: ***introduce yourself***( week 36)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG-20191124-WA0008.jpg

Las fotos y el vídeo son de mi galería personal

A continuación me presento

Hola mis queridos amigos, de esta grandiosa comunidad, en esta oportunidad les haré un breve presentación de mi persona, apoyándome en la convocatoria realizada por @wordofxpilar, una iniciativa que me parece genial porque nos permite acercarnos más entre los usuarios que hacen vida en la plataforma de steemit.

Los invito a participar en esta dinámica que nos permite tener una intereacción más cercana entre todos los usuarios de esta plataforma, sigan este enlace para que sigan los lineamientos y se decidan a participar:

https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/we-welcome-you-all-to-this-week-s-issue-of-talkchannel-in-the-world-of-xpilar-community-theme-this-week-introduce-yourself-week

Me llamo Nelly Magdalena, y mi usuario en steemit es @sincroniadivina, tengo 50 años de edad, soy licenciada en letras mención lengua y literatura clásica (griegas y latinas).

Pero a nivel profesional nunca pude ejercer la carrera, porque en mi país Venezuela el problema del desempleo es grave, por lo que tuve que renunciar a mi sueño como escritora y me dediqué a probar otras opciones, pues era madre soltera con dos niños chicos que necesitaban de mi apoyo en todo.

Así que conseguí que me contrataran como profesora de educación especial, para trabajar con niños sordos. En sus inicios me llené de temor porque no sabía nada al respecto, pero apenas tuve contacto con los niños, me interesé en aprender y me dediqué a documentarme sobre toda esa área de atención, porque se trata de un trabajo hermoso.

303592_3800535285846_1614978320_n.jpg

Aprendí también la lengua de señas, lo que me certificó para ser instructora en ese idioma, actualmente soy intérprete de la lengua de señas para la comunidad sorda, con 28 años de experiencia en la atención a las personas sordas.

En este corto vídeo les hago una muestra del abecedario en lengua de señas, espero lo disfruten:

Ingresé a la plataforma de steemit, gracias a la referencia de un amigo @positivelife y @pedromaya quienes me hablaron de la plataforma con gran entusiasmo y me contagiaron para registrarme.
Nace así @sincroniadivina, nombre que hace honor a mis convicciones y a mi sistema de creencias personal, pues siempre he sido una incansable investigadora de la mecánica celeste y sus fenómenos muchas veces inexplicables, pero una vez que nos adentrarnos en sus misterios le encontramos la lógica comprensible, porque todo está en perfecta sincronía.

Así que por perfecta sincronía divina estoy en este maravilloso mundo creativo desde diciembre de 2018.

En steemit he podido dar rienda suelta a mi amor por la literatura, permitiéndom echar a volar mi genio creativo con la bella palabra.

Si le echan un vistazo a mi blog, pueden encontrar contenido variado, de ciencia en todos los ámbitos, especialmente de la física cuántica, tema que también me apasiona, pero también encontrarán trabajos de fotografía (sobre todo con temas de la naturaleza, flores e insectos), relatos de ficción, poesía, temas de salud y muchos temas de interés actual.

91513241_269392640724087_1371113359436414976_n.jpg

Estoy unida a varias comunidades como la de mi querido @r2cornell, @gems, @ocd,@upmewhale,@teamexico, entre muchas otras, pero sin duda la que más resuena conmigo y con mi manera de ser, de sentir y pensar es @worldofxpilar, me encanta su equipo y me siento muy , muy bien con todo su equipo.

Infinitas gracias estimados amigos por existir, los quiero mucho

FIRMA SINCRONIA DIVINA.png

Sort:  
 4 years ago 

Que bueno conocer más de tu trayectoria no solo en esta plataforma sino por las rutas de la vida que siempre nos sorprenden mostrándonos ese perfecto balance y sincronía!! Que bueno conocerte un poco más, @Sincroniadivina!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Hola queridísimo amigo @leveuf, que alegría encontrarte en esta dimensión creativa, me ecanta este mágico mundo de xpilar, resuena conmigo por todos lados, me siento muy cómoda y libre en esta comunidad, estoy feliz de encontrarte.Te mando un abrazo fraterno lleno de amor y cariño.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias queridos amigos, su apoyo permanente es el impulso que me motiva a trabajar gustosamente en mis contenidos, poblados de amor y cariño.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias amigos es un gusto enorme trabajar en su comunidad.

 4 years ago 

Thank you for introducing yourself and sharing it with us at World of Xpilar

Gracias querido amigo, tu maravilloso mundo lo hace posible, un abrazo cariñoso amigo @xpilar.

Hola @sincroniadivina, que agradable leer tu presentación. Hoy me siento muy agradecida por eso . Este ejemplo sin duda ayuda a fortalecer el ecosistema en general. Gracias, gracias, gracias...

hola @mariita52 mucho gusto, gracias a todos ustedes por permitir que nos expresemos con autenticidad y libertad, me siento muy a gusto de ser parte de cada uno de ustedes, abrazos bella amiga.

"Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
La invito a integrarse al juego "The Diary Game"
Sigue a @steemitblog para actualizaciones. Sigue comentando a otros y votando en los Diarios de otros participantes.
Recuerda al comentar agregar las etiquetas, #onepercent y #venezuela, para votos sorpresas.

Saludos cordiales @steemcurator03 gracias por visitar mi trabajo y por el apoyo, seguiré las recomendaciones que me han dado, reciba un cálido abrazo a todo su equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61