You are viewing a single comment's thread from:

RE: ПУТЕШЕСТВИЯ. Steemit Engagement Challenge WOX, S10W5: Collage of my Life

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Hola @soroka74

Gracias por participar en el reto "El collage de mi vida"

Si mi traductor no me engaña entiendo que este es tu primer collage y mi opinión es que lo has hecho muy bien.
Has utilizado fotos realizadas por ti de diferentes edificios y las has ensamblado perfectamente.

Las diferentes tipografías de las palabras me gustaron mucho, así como la zona dedicada al café, los sellos y tickets que pegaste quedan muy bien y son un recurso muy utilizado en el collage.

La parte izquierda con el maniquí también se integra perfectamente en la carretera.

En mi opinión has hecho un excelente trabajo.

Screenshot_2023-06-09-08-01-19-01.jpeg

Ah! ...En algunos casos "las esposas" están muy de acuerdo con que se vayan lejos ...jaja. Al menos un rato.

Sort:  
 last year 

Hola! Gracias por la apreciación de mi trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43