NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MEJOR FOTOGRAFÍA BLANCO Y NEGRO" 2da edición- Formentera en invierno.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola a todos amigos de la comunidad WOX, un saludo muy especial a @franyeligonzalez,muchas gracias por organizar este concurso fotográfico... me encanta la fotografía en blanco y negro!

La fotografía en blanco y negro es muy apreciada por todos los que amamos este arte. Muchos genios de la fotografía como Sebastiao Salgado, Anton Corbijn, Cristina García Rodero... han plasmado sus obras en blanco y negro, dotando de una gran fuerza y dramatismo a sus imágenes.

La imagen que he elegido para el concurso está tomada en la isla de Formentera, vecina a Ibiza la isla donde vivo. En invierno la isla está prácticamente libre de turistas, y te puedes encontrar paisajes tranquilos y solitarios como el de la imagen.

Me pareció muy atractiva la línea de postes telefónicos que se pierde en la lejanía.

DSCF0462bn.jpg

La imagen la tomé con mi Nikon 5300.
Todos los derechos reservados.

Invito al concurso a @petface y @romanie.

Saludos,

Silvia.

Sort:  

Hola amiga, hermosa imagen, creo que captaste muy bien la perspectiva que nos querías mostrar. Gracias por tu entrada. Saludos!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70