Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #1"/ Compañeras y sin embargo amigas.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola a todos los amigos de la comunidad WOX!

Mi participación en el concurso "Jugando a ser fotógrafo " la quiero dedicar a algunas de mis antiguas compañeras de trabajo.

Durante muchos años trabajé en un laboratorio de análisis clínicos y allí hice algunas de las mejores amigas que tengo.

Siempre lo he dicho, lo mejor de aquella época fue la gente que allí trabajaba, nunca en ningún otro trabajo, he encontrado ese nivel de empatía y compañerismo.

Por mi afición a la fotografía, suelo proponer a mis compañeros de trabajo si desean hacerse una sesión de fotos en la localización donde más les guste de Ibiza, en este caso, que es la ciudad donde vivo.

Aquí os dejo una muestra de las fotos que realicé a mis amigas.

..........................................................................

Hello to all friends of the WOX community!

I would like to dedicate my participation in the "Playing photographer" contest to some of my former colleagues.

For many years I worked in a clinical analysis laboratory and there I made some of the best friends I have.

I have always said, the best thing about that time was the people who worked there, I have never found that level of empathy and companionship in any other job.

Because of my love of photography, I usually suggest to my work colleagues if they want to do a photo shoot in the location where they like the most in Ibiza, in this case, which is the city where I live.

Here is a sample of the photos I took of my friends.

  • Mi amiga Joanna en el parque natural de las Salinas y en la Torre des Carregador/ My friend Joanna in the natural park of Las Salinas and in the Torre des Carregador.

_DSC4537.JPG

_DSC4612.JPG

  • Mi querida amiga Nuri con su esposo con la ciudad de Dalt vila al fondo, al atardecer/ My dear friend Nuri with her husband and the town of Dalt Vila in the background at sunset.

DSC_0373.jpg

  • Mi compañera Vivi y su novio en una divertida sesión en el parque / My friend Vivi and her boyfriend in a fun session in the park.

DSC_8710-02.jpg

DSC_8739-01.jpg

  • Lucía y Jessica, ambas biólogas y modelos ocasionales en la playa de Talamanca, Ibiza / Lucia and Jessica, both biologists and occasional models, at Talamanca beach, Ibiza.

DSC_0587.jpg

DSC_0723.jpg

Gracias a todas amigas y compañeras por vuestro apoyo y compañerismo. Fuiste lo mejor que me llevo de allí.

Todas las fotos fueron tomadas por mí con una Nikon 5300.

Gracias @adeljose por organizar este motivador concurso.

......................................................
Thanks to all friends and colleagues for your support and companionship. You were the best thing I took away from there.

All the pictures were taken by me with a Nikon 5300.

Thank you @adeljose for organising this motivating contest.

Sort:  
 2 years ago 

The human and emotional tone of the entry is much appreciated. Very good entry @silviadiez
Thanks for sharing.

I nominate this post for @wox-bestpick

Thanks Xavi!

Muy apreciadas fotografías que reflejan lazos de amistad y amor , los paisajes llamativos ,hay amigos que se convierten en familia 💗🤸

Saludos y éxitos

Muchas gracias @lanegra2804. La verdad es muy importante tener compañeros de trabajo con los que te lleves bien y te apoyen . Gracias por tus palabras.
Un abrazo.

🤗nos concentra a ser mas productivos!

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Saludos amiga @silviadiez

Me alegra que hayas tenido la oportunidad de disfrutar de excelentes compañeros de trabajos, a quienes siempre tienes presente a través de sus buenas fotografías, donde compartes diferentes ambientes.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

Muchas gracias @adeljose!

 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Thanks so much for your support @worldofxpilar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37