OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / EIGHTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR/ El Sueño del Delfin Prudente"

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Gracias a la ingeniosa @franyeligonzalez quien promueve este reto y a el amigo @xpilar por su imagen digital tan fenomenal.

image.png

EL SUEÑO DEL DELFÍN PRUDENTE

Quiero despertar de este sueño, que me inquieta y atrapa, !No entiendo!, hace días el océano era mio, su hermosura vislumbraba sus enérgicas olas, aun así te tengo, jamás te dejare, pasará este infierno.

Todos querían visitar mi paraíso, todas las especies añoraban mi cuna, se sentían protegidos en mi magico mundo hasta que llegastes tu oh despiadado monstruo marino a devorar la paz que despejaban el sueño de mis olas.

¿qué ha pasado con ustedes mis hiervas azulada? ¿por qué estás tan quieto amplio mar que me envuelves? , ¿que pasó con las algas marinas que no quieren moverse? ah... son prudentes, están en mis sueños.

Esperaré paciente, si claro que lo haré, ningún monstruo marino dañara mi esperanza, Apolión, pronto despertaré del sueño, para estar de nuevo en mi hermoso reino.

Pronto retornare, deja que despierte, no me toques ahora, pues no se lo que hará, dejame en mi sueño que estoy marcando la suerte pronto regresaremos a disfrutar del mar.

Si quieres participar, este es el enlace. https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/octavo-concurso-de-escritura-y-pintura-eighth-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar-1600656006.

Sort:  

Hola amiga muy original tu historia. Gracias por participar!! Mucha suerte!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

muy agradecida. genial

Hola amiga me encanto tu historia eres muy creativa suerte en el concurso te lo mereces!!
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90