Concurso Semanal, "Semana # 2 de Creación de Historias". / Concurso Semanal, "Creando Historias Semana # 2"/ "ATRAPADA EN UNA BOLA DE HILOS"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

1610929631342.jpg


¿Qué tal bella comunidad?, me uno al concurso auspiciado por @adeljose ( 71 ) con el apoyo de @xpilar , como siempre en el marco del arte, la imaginación, la escritura y sobre todo la creatividad.

ATRAPADA EN UNA BOLA DE HILOS

No se si es por la fobia que le tengo a los hilos en toda mi ropa desmenuzados como un montón de parásitos que quieren comerme o quizás por todos esos hilos regados en el piso de mi cuarto de costura, no lo se, pero jamás quisiera recordar estos minutos interminables.

Solo recuerdo que me acosté muy pero muy cansada de tanto trabajar en el cuarto de costura, mis amigas ya habían terminado y cerré´el negocio y dije, "quiero descansar, por favor, no estoy para nadie" y me acosté.

De repente, escuché muchas voces, muchísimas, pero no entendía nada, !epa... tu! decían, yo comencé a buscar el sonido por todas partes pero no lo hallaba hasta que, de la costura de mi pantalón, salió él... era horrible... con enorme ojos, una nariz que parecía el zig zag de mi maquina de coser, muy gigantesco, me atemorice, era tan real que me palpitó el corazón, empecé a sudar la frente, las piernas me temblaban y caí al piso... "estoy soñando", dije... "esto no es real".. o quizás "me estoy volviendo loca"...

No puede ser, estoy viviendo mi más horrible pesadilla, ¿alucinación, paranoia?, no lo sé, pero allí estaba el , y parece que conocía mi miedo a las bolas de hilo rodeando mi cerebro y todo mi cuerpo como parásitos devorando todo a su alcance, lo que no entiendo es, ¿como lo sabia?.

Traté de levantarme pero no pude, de inmediato escuche su maquiavelica risa: ja... ja... ja... al fin nos encontramos, tantos años deseando este momento, tu alimentas mi mundo con tus miedos y hoy hemos decidido aplastar tu cerebro para devorarlo.

Recordé todos esos momentos de niña que peleaba con mama para no ir al cuarto de costura, ella me castigaba en el cuarto de los hilos, un cuarto oscuro lleno de hilos, no podía ver sus colores, solo sentía cada textura, cada bola, tantos, que mi cuerpo se llenaba de ellos hasta que me desmayaba.

Cuando volvía en si ya estaba en los brazos de mamá, lista para ir a casa después de una faena de trabajo..., nunca me preguntó sobre esos momentos, pero odiaba cuando papá me llevaba allá para pasar unas horas con ella.

En medio de mis recuerdos, se dejo escuchar esa bola de hilo... "hoy se acaba tu suerte para dar vida a nuestro mundo", cuando gire la mirada al cielo para pedir a Dios que me ayudara, vi esa gran bola de hilo, tan inmensa como una ballena que venia sobre mi para aplastarme, el miedo se adueño de mi vida nuevamente y mi corazón se paralizó y me sentí atrapada en mis miedos.

Cuando regresé de esa horrible experiencia, allí estaba mi padre, abrazándome y me decía... es solo un sueño hija ... es solo un sueño. ahora, cada día de mi vida me envuelvo en los hilos de mi cuarto de costura pues decidí luchar contra todo aquellos miedos que de niña me perturbaban, pero hoy, de profesión Modista profesional, puedo decir con seguridad que nunca jamás me quedaré atrapada en mis sueños.

La imagen fue realizada a lápiz de grafito y luego capturada con mi Redmi 9A y editada con el programa comica

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @sharifanamin

Interesante sueño el que has tenido, es primera persona que conozco que le tenía miedo al hilo jaja, buena historia.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #27

#affable

Inventé la historia en base a un paciente con fobia al hilo pero a consecuencia de los castigos de la madre. Mire existen unas fobias tan extrañas. que aveces tengo que investigar como hacer las terapias.
#twopercent #venezuela #affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42