La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos (su competencia de escritura de cuentos (99)"EL ALUCINANTE OCÉANO DE MI LETARGO"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

@Xpilar, te luciste con esta imagen, eres genial.

"EL ALUCINANTE OCÉANO DE MI LETARGO"

image.png

Estaba conversando con mis hermanas ayer a las 3 de la madrugada sentada en la playa lo curioso y misterioso que es el mar, todas coincidimos en el respeto que inspira sus aguas. la conversación inició porque estábamos sentadas en la arena y de repente el color del mar cambió, las agua se tornaron verdosa y amarillentas, nos asustamos ante el traslucido color amarillento, por un momento pensamos que eran ovnis, estábamos perplejas observando esta belleza natural aunque curiosamente artificial.
Caímos en éxtasis y comenzamos a contar las maravillas vividas cuando eramos niñas, de repente el mar empezó a cubrir nuestros pies y no nos dimos cuentas hasta que la luz empezó a reflejarse a través de, no se decirles si era un anillo, un ojo o quizás un mensaje sobrenatural en forma de nave que cada minuto nos cautivaba.

La sensación era mágica, parecía un mundo artificial dentro del mundo natural del océano, que locura, decía Esmeralda, "necesitamos un psiquiatra amigas" esto no puede ser real y todas no pueden estar en el mismo sueño, Karla decía "pellizcame porque me estoy volviendo loca"

Yo solo me reía al verlas hablar, parece que no me impresionaba lo que estaba ocurriendo o posiblemente la loca era yo, no se, pero algo extraño nos está pasando, de repente, la luz se reflejó directamente en mi rostro de tal manera que no podía ver claramente, el océano me atraía tan inmensamente que no me di cuenta que caminaba a través del mar rumbo a esa resplandeciente luz.

En medio de mi letargo escuche voces a lo lejos, eran mis compañeros de la universidad que corrían desesperados entre la arena de la playa intentando despertar a mis hermanas Vilma, Luz y Shey, no reaccionaban, eso me hizo volver en sí porque ellos gritaban desde la distancia "regresa.. a donde vas?... regresa.. eso es lo último que recuerdo de ese día.

Horas más tarde, desperté en la camilla del hospital y allí estaban mis hermanas, por lo que cuentas mis compañeros, habíamos consumido, ayahuasca una planta amazónica que Vilma concentró en una gaseosa y que provoca efectos sedante, y alucinógeno.

Ella nos quiso echar una broma y sin darse cuenta también termino consumiendo la misma bebida, hoy nos reímos de esas locas salidas, pero en ese momento las risas cesaron, y los cuentos se desvanecieron. Queda en mi recuerdo el mar verdoso, la luz resplandeciente, las columnas artificiales que parecían enormes edificios modernos, la rueda que no dejaba de moverse en medio del océano y un deseo inmenso de caminar hacia esas aguas que impregnaban mi alucinación.

Si quieres participar este es el link: https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/digital-image-for-the-day-is-made-according-to-my-own-imagination-and-thoughts-your-writing-story-competition-99

Sort:  

Interesante historia, menos mal que no pasó a mayores.
Saludos. Por ahí dejé mi historia

 3 years ago 

Hi @sharifanamin

Great story, you have a talent for writing stories

Es un honor escribir para esta comunidad.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29