La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos (su competencia de escritura de cuentos (93)/"EL PARQUE DE MIS MIEDOS"

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


image.png

Definitivamente @xpilar nunca deja de sorprender con su imagen digital, es un genio. Esta vez es un poco rudo imaginarme una historia con esta imagen tan interesantemente controversial porque esta llena de una variedad de detalles dignos de analizar. Algunos lo analizan desde el punto de vista de la criptomonedas, disculpe sr xpilar, yo desconozco sin dejar de interesarme ese mundo, por lo tanto mi estrado es completamente imaginaria.


__

EL PARQUE DE MIS MIEDOS"
__

Miedoso, gallina, coc.. co... coc, así escuchaba decir a mis compañeros de clase cada vez que se les antojaba, gago... gaguito... eso me molestaba, no podía controlar mi tartamudeo... hasta que una mañana... cambió mi vida en el "Parque de mis miedos" .

No se en que momento me quedé dormido recordando las bromas pesadas de mis compañeros, solo se que estaba en una nave, eran muchas, yo estaba en una de ellas, parecían pirámides de Egipto y cruzábamos por un mar amarillo como la gelatina de parchita.

Entramos por un arco gigantesco, mi corazón latía sin cesar, pensé que se me iba a salir por la boca, lup...dup...lup... algo así escuchaba dentro de mi cuando me di cuenta que en la entrada estaba ocurriendo un maremoto que cubría la nave, el miedo desgarró mis huesos y no podía hablar.

De repente, el maremoto se calmó y entramos a la nave siguiente, estaba oscura, muy oscura y un silencio se dejo sentir en el ambiente, allí estuvimos por unos minutos que me parecían interminables, hasta que una luz muy resplandeciente indicaba que el viaje continuaba.

Me hicieron salir de la nave, ¿cómo?, no lo entiendo porque no había nadie en ese lugar , solamente yo, en las indicaciones caminé por un pasillo un poco largo, al llegar, estaba ella, era inmensa, su piel era de color dorado, erguida y desnuda, ah... era una diosa, la diosa dorada,. Que susto pase...

Ella me señalaba la entrada a la siguiente nave y me decía "Tienes que atravesar este valle, solo así podrás ser libre" cuando entré, por Diosooos... nunca ví tantos monstruos en un solo lugar: cadáveres, rostros negros con cachos, ojos grandes y brillantes que me miraban como para devorarme y un miedo inmenso invadió mis pensamientos.

Pero ella, la diosa dorada, no dejó que me tocaran, recuerdo que me dijo "Ellos se alimentan de tus miedos, dejas de tener miedo y ellos morirán" allí entendí que solo yo podía controlarlo.

Cuando pasamos a la nave siguiente podía ver todo tipo de reptil, dinosaurio de diferentes tamaños, serpientes gigantes, pero allí estaba yo, no lo podía creer, al frente con las manos en los bolsillos observando el panorama que para cualquier niño seria aterrador.

¿qué paso?, ¿qué cambió en mi?, ah... ya entiendo, "Ellos se alimentan de tus miedos", estaba anonadado, absorto, ante aquella escena y un alivio lleno mi espíritu, escuchaba de nuevo, gago... miedoso... gallina... y comencé a reír descabelladamente, ja ja ja..

Estaban tan feliz que no me di cuenta cuando llegue a la ultima nave llena de figuras de humanos gigantes ... uno de ellos me preguntó ¿de que te ríes? le respondí, "porque ya nunca jamás volveré a tener miedo".

Cuando desperté, inmediatamente dibujé ese parque de mis miedos tan significativos como mi vida, todo está claro en mi mente, como el mar de gelatina de parchita de mis sueño, me había quedado dormido en el pupitre y héctor se reía de mi y me decía, "que idiota eres gago".

Tiré mi mochila al piso, me acerqué a Héctor quien no lo esperaba, lo tome por la barbilla y le dije "me llamo Kevin escuchaste, Kevin...¿Como me llamo? hector solo dijo muy asustado, Kevin, te llamas Kevin.

Recuerdo que todos aplaudían. Por primera vez me sentí libre en el "Parque de mis Miedos"

Sort:  
 4 years ago 

It's a pleasure to read your story @sharifanamin , It's a great adventure

Gracias, me encanta escribir e inventarme todas esas historias, el primer dia veo la imagen y luego a solas en mi lugar de silencio le voy dando forma.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

muchas gracias por dejarme una semillita en su visita.

Excelente historia. Mucha creaatividad y vinculada con el acoso que tanto se observa en las escuelas
Felicitaciones.

Eye me gustó el análisis que le hiciste, gracias por comentar mi imagen

Me gustó tu historia.♦

Gracias amiga lo valoro. y te sigo.

♥♥♥ Te sigo también

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37