CONCURSO: N#1 "PALABRAS INSPIRADORAS" Motivación

in WORLD OF XPILAR4 years ago

sk.PNG


nnn.PNG

logo.PNG

Así dejo mi participación para el nuevo concurso que nos brinda nuestra querida chica @franyeligonzalez y su equipo @xpilar para variar la rutina y espero que les ¡guste ! los trabaje con canva las imágenes y los mensajes en forma de acròsticos son palabras de modo vertical que muestras un mensaje.

Lo cual el primer mensaje notaras que es Motivación el Segundo es Noches...

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hooolaa amiga, una publicación muy original, me alegra verte inspirada jejeje... Gracias por eso, son grandes y hermosas palabras!!

Saludos y espero estes dentro de los ganadores!! :)

 4 years ago (edited)

holA,muy buenas tardes gracias me alegra que te gustes y me permitas seguir participando ,para mi es un placer

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

muchas gracias un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43