• Concurso del lunes:DÉCIMO OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!A few hours to goPoeSIA.N#33A pocas horas

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png
• Concurso del lunes: DÉCIMO OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !Imagen de su preferencia @xpilar

  • Monday's Contest: EIGHTEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !Image of your choice @xpilar
    image.png
    Fuente

    A pocas horas

    A pocas horas para un año mas.
    Y ya tu no estas ,veo mi reflejo en aquel espejo y me trae tus recuerdos.
    Cuando te vi por primera vez y me sonreíste...
    Todo parecía ,como si fuera ayer pero ya ¡llevo una semana! y se que no volverás…
    A pocas horas decido perder me en el mar.
    sentada en lo mas profundo; Para no sentir mi corazón.

    A few hours to go

    A few hours to another year.
    And you're gone, I see my reflection in that mirror and it brings back your memories.
    When I saw you for the first time and you smiled at me.
    Everything seemed like it was yesterday, but I've been gone for a week and I know you're not coming back...
    A few hours later I decide to lose myself in the sea.
    Sitting in the deepest part of the sea; So as not to feel my heart

    ❤✨❤✨❤✨

    El agua fría esta y si me quedo unas horas mis manos no se sentirá.
    El corazón dejara de latir
    las noches de paseo y la primera vez que fui al parque contigo.
    Las caminatas y risas se perderá .
    Yo muerta estaré; Y sentirás escalofríos, esa seré yo al pasar.
    cuando sientas que nadie te escucha como lo hacia ¡Me extrañaras!.

    The water is cold and if I stay a few hours my hands won't feel it.
    The heart will stop beating
    The nights of walks and the first time I went to the park with you.
    The walks and laughter will be lost.
    I'll be dead; And you'll feel chills, that'll be me passing by.
    When you feel that no one listens to you like I did you'll miss me.

    ❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨

    Pero tarde ya será..
    Y ahí te sentirás mal por perder me.
    Hasta que pase el tiempo lo cure.
    No me olvidaras aunque digas que si, porqué conmigo.
    Abrías tu corazón y te daba tranquilidad.
    A pocas horas ya no sentiré nada .

    But it will be too late.
    And there you will resent badly for losing me.
    Until time passes and I cure it.
    You won't forget me even if you say yes, because with me.
    You opened your heart and I gave you peace of mind.
    A few hours later I won't feel anything.

    ❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨

    Bueno volví esta aventura con la amiga @franyeligonzalez mi entrada N#14 espero que les guste.
    ✨Tiempo de cuarentena. si te gusto comenta y si guste sígueme para mas

    Well I returned this adventure with friend @franyeligonzalez my entry N#14 hope you like it.
    ✨Quarantine time. if you like it comment and if you like follow me for more❤

    ✨ 2021.✨

    separador

    Encuéntrame en: Meet me at:

    ññ``.PNG

    p.PNG

    d.PNG
    sarita#9469

    traductor

Sort:  

Hola gracias por participar, muy lindo!! Saludos!! .)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70