Capture the moon at full night/ 232 posts(Esp / Eng)2023

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Capture la luna llena.jpg

Post fotográfico N#:4

🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Hola, Bienvenidos todos a mi blog : para esta ocasión quiero compartir una fotografía de la luna llena que capture en mis días sin internet.

Soy amante de la luna y las estrellas si pudiera me lo tatuaría ,en la esquina de mi obro .

Estaba acompañando a mi madre regando las plantas cuando la vi y no lo pensé dos veces para capturar, su hermoso brillo.
Lo curioso es que ninguna estrella la acompañaba

En esa noche fría pero que me alegra que mas o menos, el celular captura lo nítido
ya que a esa hora es casi imposible una buena toma .

Así seria que me sonrió : Tal vez ya mis poemas no tienen valoración por estos lares que llego a 110 pero probaré en estas comunidades de fotografías.

para ser mas leída y captura y practicar las buenas tomas y momentos bonitos.
se que poco a poco podre obtener votos positivos
aun ay gente activas pero nuevas y mejor intentar que no hacer nada.

También puedes apoyarme en mis redes sociales con mis manualidades y saber un poco mas de mi.

NO olvides apoyar el post anterior para una donación de cirugía de un paciente que necesita de tu ayuda.

se-necesita-ayuda-para-la-cirugia-del-accidente

🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Eng

Photo post N#:4
🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Hello, Welcome everyone to my blog : for this occasion I want to share a photograph of the full moon that I captured in my days without internet.

I am a lover of the moon and stars if I could I would tattoo it on the corner of my obro .

I was accompanying my mother watering the plants when I saw it and I did not think twice to capture its beautiful brightness.
The funny thing is that no star accompanied her.

On that cold night but I'm glad that more or less, the cell phone captures the sharpness
since at that hour it is almost impossible to get a good shot.

So it would be that I smiled : Maybe my poems are not valued by these places that I reach 110 but I will try in these communities of photographs.

to be more read and capture and practice good shots and beautiful moments.
I know that little by little I will be able to get positive votes.
there are still active but new people and better to try than to do nothing.

You can also support me on my social networks with my crafts and know a little more about me.

Don't forget to support the above post for a surgery donation for a patient who needs your help.

help-needed-for-accident-surgery

🌟🌟🌟🌟🌟🌟

luna.PNG

🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Anteriores posts de fotos.Previous photo posts.

[Dia de fotos para el bebe Sebastián💜27-04-2021.Photo day for baby Sebastian](Photo Diary-The Diary Game N#5🌟Dia de fotos para el bebe Sebastián💜27-04-2021.Photo day for baby Sebastian[Top 5 Jueves de fotografía -/2022](Top 5 Jueves de fotografía -/2022 -El 10% de esta publicación es para crecimiento de @hive-193637)

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva

Capturallogos.PNG

twitter

youtube

instagram

traductor- translator

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55