Photo Diary-The Diary Game N#5🌟Dia de fotos para el bebe Sebastián💜27-04-2021.Photo day for baby Sebastian

in Steem Venezuela3 years ago

photo_2021-04-27_19-54-01.jpg

Mi Querido diario blog:💜🌟My Dear Daily Blog:🦋

Esta es la quita vez: Que escribo de forma diario ,lo cual no me leyeron anterior mente ,Conte que en mi pais se va mucha la electricidad y volvimos de nuevo en estas horas no trabaje . ni prepare tutoriales de bisutería pero estuve con mi hermana en el patio y ella le fascina los gatos y a mi las fotos. 💜🌟💜🌟💜🌟

Aunque en enero murió el gato de la casa el mozo ,el catire llego este bebe que es un amor ,es muy tremendo y cariñoso para ser una persona que prefiere un perro que el gato ,Sebastián me tiene hipnotizada en serio ,no puede verme ,ni escuchar .

cuando no esta cazando o jugando pasa horas hasta dormirse en mis piernas
En la casa las mujeres dicen que es mío ,por que me busca mas a mi jajaja

This is the fifth time: I write on a daily basis, which I was not read before, because in my country the electricity goes out a lot and we returned again in these hours I did not work or prepare jewelry tutorials but I was with my sister in the yard and she is fascinated by cats and I am fascinated by photos. 💜🌟💜🌟💜🌟 Although in January died the cat of the house the mozo ,the catire arrived this baby who is a love ,he is very tremendous and affectionate to be a person who prefers a dog than the cat ,Sebastian has me hypnotized seriously ,he can not see me ,nor hear .

When he is not hunting or playing he spends hours to fall asleep in my lap.
In the house the women say he is mine, because he looks for me more hahaha.

Disfruten de las tomas del bebe con el teléfono de mi hermana🌟Enjoy the shots of the baby with my sister's phone

photo_2021-04-27_19-51-27.jpg
![photo_2021-04-27_19-51-30.jpg](
()

traductor🌟translator

2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.
Esto es todo por hoy espero les guste y lo disfruten 💬agradecida por el cariño .
This is it for today I hope you like it and enjoy it 💬thank you for the love.

¡Sigamos por más mi gente linda…🌸
Gracias a:
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03
@steemcurator04
@steemcurator05
@steemitblog

Sort:  

Bellas fotos

Hermoso gatito @sarix

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Buen diario en ingles y español felicitaciones.

gracias ,saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54