You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creando Historias Semana #27: Algún evento inexplicable podría suceder al fondo del pasillo. By @scarlex.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Me encanto tu historia y viene acompañada de una bella reflexión muchas veces dejamos de lado la familia por estar en nuestros trabajos.

Sort:  

Hola @santamorillo muchísimas gracias ❤️ me contenta mucho que mi participación fuera de tu agrado. Así es mi filosofía de vida es que siempre debemos dar prioridad a la familia ante todo...

Mil bendiciones 🙏

Me encanta la historia y sobre todo por lo reflexiva @scarlex, la familia siempre debe ser lo principal ante todo, gracias por compartir una bella historia con todos los lectores de steemit.

Al contrario @santamorillo muchas gracias por leerla y dejarme un comentario eso es infinitamente valioso, gratificante y motivador para mí. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51