Weekly Contest, "Creating Stories Week #2". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #2"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

140315938_3831847203533046_6517589755119969619_n.jpg

Volando entre nubes

Casi nunca recuerdo mis sueños, pero este en particular me marco, han pasado tantos años y lo recuerdo como si fuera ayer…

Fue cuando solo era una niña, recuerdo que estaba en un jardín precioso rodeado de flores, mariposas de colores y tamaños diferentes, estaba feliz saltando de aquí y de allá, de repente vi pasar a una mariposa muy llamativa, resaltaba entre las demás, la seguí por largo rato hasta que sentí cansancio, me acosté en la grama cerré mis ojos, me sentí tan cómoda como si estuviera acostada entre plumas, de repente me empecé a elevar poco a poco, sentí miedo pero después comencé a sentir maripositas en mi estomago esto me dio por reír, sentía una gran felicidad que me hizo sentir segura..


Me puse de pie y abrí mis ojos aquella vista era impresionante rodeada de nubes de algodón, empecé a caminar y a saltar hasta que vi unas rejas blancas muy grandes, decidí acercarme a curiosear cuando llegue hasta la reja se abrió una puertita, que impresión de allí salió mi tío Ramón(falleció años antes de mi nacimiento) salí corriendo y le salte encima, el me cargo y me abrazo muy fuerte, comenzó a darme vueltas sosteniéndonos de las manos, veía claramente la falda amplia de mi vestido abombachado,( era de cenicienta de color amarillo con un delantal blanco, tenia bordados una gallinita con una pañoleta en la cabeza, rodeada de sus pollitos comiendo maíz “mi favorito”), después de un rato paro de darme vueltas, se agacho y me puso en el suelo, me dio un beso en la mejilla, le dije te quiero tío y él me abrazo fuerte muy fuerte.


Me desperté y estaba acostada entre mis dos abuelitos meternos, ellos me pasaron a su cama en la madrugada porque estaba haciendo mucho frió y me estaban abrigando, ese sueño se quedo atrapado en mi mente.


Me enternece mucho este sueño, cuando me sucedió creí que era real...espero sea de su agrado, besos...!!!

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @samynathy.

Lindo sueño, a veces suele ser muy emocionante ver a un difunto y más cuando se trata de un familiar, por eso, quedó marcado en tí.

Gracias por entrada al concurso.

Participante #37

#affable

Saludos amigo @adeljose.
Tienes razón, a veces revivo ese momento y me reconforta mucho, gracias por el apoyo... un abraso...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74