"Creando Historias Semana #4" / Esperando por la luna.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

147067563_150282816810891_2241899316335448018_n.jpg

Bajo la luna/ Esperando por la luna


Miraba desde la ventana fijamente la luna, era mi costumbre hablar con ella, parece ilógico pero siento como si me escuchara.

Luna por favor acompáñame en esta noche fría, no permitas que mi corazón sea invadido por la soledad todos mis días, ayúdame a encontrar el amor y así no sentirme vacía…


De repente se fue la luz y empezaron a agudizarse los sonidos del exterior, ladraban los perros y las alarmas de los carros se activaron…


Encendí una vela, “me da temor la oscuridad”, sentí frió y fui a buscar una cobija, me acosté en el sillón de la sala, si algo sucediera podría salir por la puerta rápidamente.


Al poco tiempo un destello de luz se reflejaba en la ventana, me asome para ver que era, se trataba de una fogata improvisada que los vecinos habían encendido en la calle para alumbrarla, salían de sus casas y se sentaban alrededor de ella…


Me pareció buena idea integrarme con ellos, pero me daba pena, casi no conozco a nadie porque soy muy tímida.


Me quede observándolos, escuchaba sus risas, uno de ellos volteo hacia donde yo estaba, me hizo señas para que bajara, no le hice caso, primera vez que veo ese rostro, le hice un gesto de que no iría y me aleje de la ventana…


Al poco rato me asome con cuidado, para que no me vieran curioseando, busque con la mirada a la persona que me había llamado pero él ya no estaba.


Trate de dormir pero el calor y los zancudos interferían con mis sueños, además nunca acostumbro a dormir tan temprano…


Decidí bajar y me senté al lado de una señora y sus dos hijos, escuche la voz que dijo por fin decidiste salir…
Era él… era el hombre que me invito a bajar…


La luna se veía más cercana de lo normal, y las personas empezaron a hablar de ella…


El hombre misterioso empezó a relatar la historia de una joven solitaria quien se sentaba en su ventana a hablar con la luna y le repetía:


Luna por favor acompáñame en esta noche fría, no permitas que mi corazón sea invadido por la soledad todos mis días, ayúdame a encontrar el amor y así no sentirme vacía…


El chico del apartamento de arriba del de ella siempre la escuchaba, se acostumbro a esperarla para saber como le había ido en su día y cuando la luna no estaba visible ese día el no escuchaba nada, el se ponía triste…


Cuando empezaba a irse el sol el chico siempre rogaba a la luna que se apareciera para poder escuchar a la joven de quien se había enamorado…


Sentí que mi rostro se lleno de rubor, si esa es la petición que acostumbro a hacerle a la luna como puede sabérsela, quiere decir que esa joven del cuento soy yo…


Sentí que poso su mano sobre la mía y mirando la esplendorosa luna me dijo al oído, gracias a la luna ya jamás estaremos solos…


Me dio un beso en la mejilla y seguimos escuchando las historias sobre la mágica y confidente luna…

Fin

Gracias amigo @adeljose por crear estos concursos tan maravillosos espero sea de su agrado.
Bendiciones para todos, @samynathy.

La imagen usada es de mi propiedad, creada por mi hija Samantha Hermantha para este concurso.

Sort:  

Hola @samynathy su historia está súper genial me encanto…
Ganador.jpg
(((Le invito a leer la mía.)))

 3 years ago 

Saludos amiga @samynathy

Linda historia donde los deseos se hacen realidad gracias al poder de la luna.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #24

#affable

Hola amigo @adeljose gracias a ti... Saludos...

La luna confidente, yo misma sentí como me sonrojaba por la protagonista, su amor estaba justo en el apartamento de arriba. Qué tierno y muy valiente y creativo, el chico que le confesó su amor en forma de un cuento.💞💞

Felicitaciones amiga

Gracias amiga, me alegra que te gustara la historia... bendiciones para ti...besos..

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70