SÉPTIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / Miedo / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, buenas tardes queridos Stemians, hoy he decidido participar en este concurso ya que me llama mucho la atención... y bueno en realidad siento que me desahogaré un poco, mi nombré es Samuel Mujica y espero les guste lo que expresaré a continuación...

image.png

Fuente

... Hay algo que desde hace un tiempo me estaba consumiendo por dentro, es algo que para mi pensar , no me dejaba seguir adelante... sé que para muchos será una tontería pero para mi no lo era. Yo soy Venezolano, como muchos ya saben, la situación país es muy dura, vivir en Venezuela es muy difícil.

Hace unos meses se me metió una idea a la cabeza y fue salir de Venezuela, y la verdad es que mi trabajo si me daba la base para sustentar a mi familia, pero no lo suficiente, quise abrir mis horizontes e intentar buscar una estabilidad en otro lugar, en otro país, estuve planificando mi viaje junto a mi familia, de hecho decidí renunciar a mi empleo el cual tenía mas de 1 año, para iniciar esta nueva aventura. Pero las cosas se dieron muy diferente a lo que yo había pensado. ¡TODO SE HABÍA VUELTO NADA!, no tuve el dinero suficiente para emprender mi viaje y todo por que yo estaba luchando se desvaneció, estaba sin empleo, ya no quedaban ahorros, la comida se había acabado, ¡TODO ERA FRUSTRANTE! es ahí donde entró mi ¡MIEDO! fue allí donde sentí que no saldría, tuve miedo en no conseguir otro empleo, me estaba ahogando en mis propios pensamientos, tenia miedo en ser un fracasado toda mi vida y lo peor es que sentí miedo por mi hijo, pensaba en que si no trabajaba , ¿CÓMO LE DARÍA DE COMER?, me estaba volviendo loco, estaba entrando en depresión y al pasar las semanas, pensé en que... NADA ES IMPOSIBLE, así que controlé mis pensamientos, comencé a buscar otro empleo y a planificar el viaje poco a poco, un paso a la vez, y gracias a DIOS, el lunes empezaré un gran empleo... y acá estoy, dándole una sonrisa a la vida, luchando por el día a día y lo mejor es que me he sentido feliz emocional mente. Al llegar a casa y ver la sonrisa de mi bebé Raul, se me reinicia la vida, su sonrisa le da luz a mi vida, gracias a él y por él es que deseo luchar más y más

Mi mensaje es que luchen por lo que quieren, luchen por sus metas. Por más difícil que sea, recuerda que... ¡NADA ES IMPOSIBLE!, si pones el 100% de ti, podrás lograr todo lo que te propongas.

Mis más cordiales agradecimientos a @Franyeligonzalez por haber creado este concurso tan espectacular, concurso por el cuál mas de 1 miembro se desahogará.

¡GRACIAS POR LEERME, BENDICIONES!

Sort:  

Hola amigo, me alegro porque ya hayas podido solventar tu situación, sé que no es fácil, pero siempre se puede seguir adelante!! Gracias por participar, saludos!! :)

Hola amiga, gracias a ti por tan dichoso concurso, saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54