Weekly Contest, "DRAWING CHRISTMAS"/Concurso Semanal, "DIBUJANDO LA NAVIDAD"/ Mi entrada con dibujo con pets de "Adopt Me!"

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Holiwis❤ personitas de WORLD OF XPILAR! hoy estoy acá participando en el concurso Weekly Contest, "DRAWING CHRISTMAS"/Concurso Semanal, "DIBUJANDO LA NAVIDAD" del amigo @adeljose, si quieren participar den clic aquí. Mi dibujo esta inspirado en 2 pets de invierno de el mundialmente famoso juego "Adopt Me!", elegí una pet de el evento de navidad pasado y otra de el evento actual, el Reno Ártico y el Muñeco de Nieve, todo el dibujo esta inspirado en cosas de el juego y sin más que decir a continuación les muestro como fue el proceso de hacer este dibujo.


image.png

El Reno Ártico


image.png

El Muñeco de Nieve


Primero comencé haciendo el Muñeco de Nieve, para la parte de abajo hice como la forma de un huevo, luego empecé a hacer la bufanda para después hacer otra vez la forma parecida de un huevo para su cabeza; continúe haciendo el sombrero (el cual me genero muchos problemas por el lazo -w-), luego los palitos que eran sus brazos, los botones y de último sus ojos de carbón y su nariz de zanahoria.


20201215_204031.jpg

El muñeco ya terminado. Foto tomada por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


Después me puse a hacer los arboles para de último hacer el Reno Ártico lo más complicado, comencé haciendo la pet por sus orejas, para hacer ambos cuernos hice la forma de un cambur y luego fui haciendo las otras cositas que llevaba, me puse a hacer su cuerpito y sus patitas redonditas después y de último hice unas rayitas que lleva esta pet cuando vuela.


20201215_204406.jpg

Los cuernitos de el reno. Foto tomada por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


20201215_211159.jpg

El dibujo ya terminado. Foto tomada por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


Al día siguiente (este dibujo lo hice en la noche de ayer y por el sueño no pude terminar todo) me puse a hacer la tarjetica con el mensaje que lleva este dibujo, a continuación les muestro el dibujo ya coloreado y la tarjeta terminada.


20201216_103855.jpg

El dibujo ya terminado y coloreado. Foto tomada por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


20201216_123318.jpg

La cartita con el mensaje . Foto tomada por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


Espero les haya gustado el dibujo, gracias a @adeljose por hacer este concurso la verdad me encanto ya que me permitió hacer y mostrar un dibujo que he querido hacer hace bastante tiempo, me gustaría invitar a este concurso a @marito74, @paradise.ati y @crissanch. Sin más nada que decir me despido, bye until next time! 💖💖


image.png


Sort:  

ok chiquitina,trataré de participar.

Oh qué bonito te ha quedado @sammy1109!
Espero realizar mi participación...

Vamos por más

holi❤ @crissanch! grax :3, también espero ver tu participación, saluditos
#affable

 4 years ago 

Saludos amiga @sammy1109.

Este muñeco de nieve se ve con cara de mandón jaja, muy bueno.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

#affable

holi❤ @adeljose! jeje en realidad esta despidiendo a la otra pet xd, tenía que hacerle el bracito más cortito pero igual quedo bien :3, saluditos!
#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

hello❤ @worldofxpilar! thanks for support :3
#affable

Tu dibujito está super bonito @sammy1109 que bonito animal está maravilloso y lo arboles que bonito @sammy1190 la nieve es super bonita estoy sorprendido

Está super lindo Guao que lindo

holi @leito21! que bueno que te haya gustado el dibujo :3, gracias por la visita amigo saluditos!
#affable

Felicidades te quedó genial. Si despediremos otro año, quisiera que los dias no transcurrieran tan rápido.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67