¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @sammy1109

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holi personitas de la comunidad World Of Xpilar!! hoy estoy acá participando en un concurso de la amix @lilianajimenez en el que tienes que responder unas preguntar muy divertidas y si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


ÙwÚ.jpg


Te atreves a responder¿?

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?


Mi nombre es Samantha Sofía López Martínez, mis papás me dicen "pikinclia", "sama" "samita "sami" "sami su" entre otros más xd, mis amix me dicen "gacha" porque adoro jugar Gacha Life y Gacha Club, "dibujitos" porque adoro dibujar y siempre me piden que les haga dibujos, "sam" y "BTS" porque de el grupo soy la única K-poper y en especial Army xd, actualmente tengo 11 años de edad, el 4 de julio cumpliré 12 así que a aprovechar la preadolescencia qwp, estoy en 6to grado en la escuela "U.E.N.B. "Dr. Luis Ortega"" uwu

¿Dónde vives actualmente?


Vivo en la Isla de Margarita estado Nueva Esparta, he vivido acá desde que tengo memoria y es uno de los mejores lugares de el mundo mundial uwu, tiene lindas playas, bonitas tradiciones y lugares muy lindos a pesar de la situación que vive nuestro país.

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?


Yo odio, pero ODIO a muerte a todos los bichos, me asusto con facilidad, si me dicen que tengo uno salto, grito, pataleo, muerdo, lloro, me descontrolo y han pasado casos en los que casi tiro mi segunda posesión más preciada que es mi computadora porque un bicho toco la mesa o porque estoy haciendo algo y justo frente a mi está uno unu, siempre mi hermano menor me fastidia con eso y me molesta mucho -n-,cada vez que trato de superar el miedo este vuelve, porque puede que me haya pasado un bicho por el pie o haya visto uno de muy cerquitica >-<, por lo que a veces pienso que soy como Teke-Teke, una crepypasta que murió atropellada por un tren debido a que sus bullys siempre le jugaban bromas con bichos y ella les tenía mucho miedo, así que fueron a hacerle una broma y sin imaginárselos ella murió y no quiero que me pase algo parecido por mi temor a los bichos >n<. También les tengo fobia a las agujas,no les tengo tanto miedo a las de coser pero a las de médicos, las grandes y esas si, aún sigo llorando como bb recién nacida cada vez que veo una, entro en pánico y siempre estoy ¡MAMI MAMI DILE QUE ME LA QUITE MAMIIIIIIIIIII WAAAAAA SKVUDNWAUWSS!! (me ahogo con la saliva).


BUCHOO.jpg


Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?


Pizza o hamburguesa, pero si tengo que elegir solo una entonces la pizza porque es mi comida fav desde los 6 y es una ricura ༼ つ ◕w◕ ༽つ🍕


¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Oh si, perfectamente y esto paso por lo dulcera que soy u-u, era el bautizo de una primita y estábamos en otro estado, con mi hermano y mi tío Ramón fuimos a un parque de diversiones lejos de el lugar y como a las 6:00 p.m. llegaron mis papás con sus pedacitos de torta y yo pregunte si podía comer uno pero tenía que esperar y resulta que a esta señorita no le gusta esperar y termine escapándome UvU, así es, de noche y todo XD, al final no sabía a donde ir, daba vueltas en circulos llorando y recuerdo que casi me atropella un carro de no ser por un señor que me estaba llamando y me ayudo a encontrar el lugar; cuando llegué no había casi nadie y me senté a llorar y a llorar sin control, preguntándome porque había hecho eso, mi vestido estaba feíto y mis medias panti tenían huequitos porque me caía mucho cuando empecé a llorar, no sabía que hacer y solo me senté a llorar hasta que llego mi papá todo asustado...


unu.jpg


¿Cuál canción escuchaste recientemente?


Yo escucho mucha música K-pop y las últimas que he escuchado fue las que puse en la playlist de ayer, fueron: "Panorama" que es mi canción fav y "DD-Dance" canciones de IZ*ONE, "Stop Me" mi segunda canción fav y "Cry for me" canciones de Twice, "Dinamite", "Lifes Goes On" y "ON" de BTS mi grupo fav, "Lovesick Girls", "How You Like That", "Kill This Love" de Blackpink, "Hwaa" de (G)i-dle, "Not Shy" de Itzy, "Adiós" de Everlow y como verán todas son de grupos de K-pop lo que significa que están en coreano/japones/inglés :>


shu taken panorama uwu.jpg


¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Obvio, como si fuera ayer, los nombres de mis mejores amigas de preescolar son Elisa y Diana fueron mis mejores amigas en el maternal y preescolar, pero Diana sigue siendo mi mejor amiga ya que a Elisa no la veo desde pequeñas, Nicole y Doriamnys fueron mis mejores amigas hasta 3er grado que fue cuando me cambiaron de escuela otra vez y Mircelys que fue mi mejor amiga en 4to grado pero después hubo otro cambio.


¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?


¡NO! les tengo mucho temor >n<, tengo miedo en pensar de que me pondrán una aguja y es mi segunda fobia unu


¿Alguna vez has hablado solo?


Sep, muchas veces u-u, a veces es porque estoy molesta y hablo conmigo misma, cuando se trata de elegir una canción o peli fav etc u<u


¿Participarás en el juego la semana que viene?


¡Claro!, sin dudarlo pero si es tan divertido como este U,w,U✨


Espero les haya gustado mi post, mil gracias a @lilianajimenez por crear este concurso, la verdad me divertí un montón, me gustaría invitar a @leyxi209, @miguelangelx y a @mari30, sin nada más que decir me despido until next time guys! 💖💖


image.png


Todas las imágenes fueron hechas en Power Point 2016 y el oc es original MIO, hecho en Gacha Club basado en mis rasgos y gustos uwu

Sort:  

bueno yo no le tengo miedo a los bichos (Algunos le tengo miedo🔫) como la cucarachas la aplasto👠💀 y listo un bicho que me desespera es el grillo lo aplasto, se escapa saltando se come la ropa :<, y las cucarachas voladoras para mi es muy dificil matarlas una vez vino una mariposa y daniel (un primo) le daba miedo, yo no me atrevia a tocarla y la mariposa era negra. Una cucaracha de agua eso ya me da miedo ;V, la pizza🍕🍕🍕 es mi comida favorita, a mi me gustan muchas musicas =) 🎵,a las arañas venenosas le tengo mucho miedo

IMG_20210109_153329.jpg

Holi @leito21! la pizza también es mi comida fav uwu, uy yo también les tengo miedo son grandes y se mueven muy rápido >n<, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga un gusto saludarte.
Wao me dejaste sorprendida con eso de la escapada, gracias a Dios no te pasó nada, hay muchos peligros en la calle sobre todo para una niña, no lo vuelvas a hacer y menos por tonterias como una esperar por una torta, me imagino que te castigaron verdad?
Bueno espero que eso sea una lección aprendida.
Me gusta mucho la combinación de tu nombre es muy bonito y el diminutivo sammy me encanta.
Bueno lo de los bichos debes buscar la forma de ir superandolo paso a paso, no vale la pena dañar nuestros equipos por eso, ah y mucho menos morirnos jajaja.
Saludos amiguita, portate bien y cuidate mucho, que tengas un feliz día

Holi @genomil! buenos mal que no me paso nada, de no ser por ese señor no sé que me hubiese pasado, tal vez no estaría ahorita escribiendo esto y por eso es que si lo vuelvo a ver le agradecería mil veces por ayudarme. No, solo me regañaron y no comí torta .n., y si, fue una lección bien aprendida, ahora siempre estoy pendiente de mirar a los lados uwu; aw grax, yo elegí ponerme sammy porque no quería ser igual que las otras Samanthas que pudiesen haber, así que le dije a mi mamá, no quiero un sami común , quiero un sami original con 2
"m" y con una "y" Ù^Ú, jaja obvio que no queremos morirnos por eso unu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109, que bueno participaste en el juego, felicitaciones por tanta sinceridad en tus respuestas.
Imagino no hiciste mas travesuras como esa de escapar de tus padres.Eso es peligroso andar solos en la calle, gracias a Dios apareció ese señor ayudarte.
Debes perder ese miedo a los insectos o todo tipo de bichos como dices, pues muchas personas al ver que les temes hacen bromas nada agradables.
Nos vemos en próximo juego con la ronda de repuestas.
#onepercent #venezuela #affable

Holi @santamorillo! grax, jaja claro, después de esa no hice nada parecido porque fue el peor momento de mi vida, sé que debo dejar el miedo pero no puedo >n<, a demás de mi hermano mi
mejor amigo Jesús también lo hace pero casi nunca porque sabe que Valentina también les tiene miedo a los bichos y ella si le jala los pelos x'd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola Sammy! Qué bueno que te uniste a la iniciativa. Veo que tenemos varias cosas en común. Algún día deseo conocer la famosa Perla del Caribe, la Isla de Margarita. Saludos calurosos! :)

Holi @rosana6! jeje si uwu, con suerte podrás venir a visitar esta hermosa isla nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola Sammy! Me alegra mucho que te unas a nosotros en este juego. Ya invitaste a tu mamá @marito74? Qué susto tan grande deben haberse llevado con esa escapada tuya, yo me muero. Tu comida para el resto de la vida es la favorita de muchos. Le temes a los bichos? entonces cómo haces para ayudar a tu mamá en el huerto? porque allí deben haber miles de bichitos ja,ja,ja,ja. Mi sobrino @leito21 me contó que son amigos. Saludos y abrazos.

 3 years ago (edited)

Hola Liliana,gusto en saludarte,me mencionaste y aquí estoy,si me comentó de tu concurso,trataré de participar,Dios,steemit es una locura preciosa de concursos.@sammy1109 desde chiquitica ha sido muy curiosa,dulcera como ella sola,y esa vez fijate que ya no la recordaba,merodeó por el Club Italo Venezolano en Puerto Ordaz,donde viajamos para un evento familiar,no fue muy lejos pero para una niña pequeña fue perderse pues jaja; ayuda en el huerto pero pega unos gritos cuando ve los bichos jaja.Me comento que juega con leito,de hecho mis dos hijos juegan con el,estoy enterada amiga,estoy pendiente,saludos a tu mamá,un placer saludarte.
#onepercent #venezuela

Holi @lilianajimenez! mi mamá en el comentario que le hizo le conto todo -w-, si juego con leito y es muy divertido, también juega con mi hermano menor y se divierten mucho nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holaaa amiga @sammy1109 fuiste muy traviesa al irte asi, que peligro y que angustia, imagino aprendiste una lección, y tus padres y tus familiares, desesperados tambien ,imagino.A mi tambien me gusta la pizza pero más el pasticho. felicidades y suerte.

Holi @kenyaescalonag!, jeje todo por la torta :>, aprendí una lección porque ver que casi me atropella un carro me hizo darme cuenta de lo malo que hice >n<, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95