Mi entrada al DÉCIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILARsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Holi Steemians como están!


image.png

sticker sacado de la aplicación Bitmoji


Hoy estoy acá participando para el DÉCIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR de @franyeligonzalez 👉🏻clic aquí para ver el concurso👈🏻 estoy participando con un dibujo, traté de hacerlo lo más parecido posible a esta imagen de la cuál nos tenemos que basar para hacerlo 👇🏻


image.png

fuente


Después de todos los inconvenientes que tuve para publicar aquí les muestro mi dibujo, lo hice lo mejor que pude con los materiales que tenía a mano y con mi habilidad de dibujo, sé que el dibujo no es perfecto, no calque la imagen al 100%, no es el más bonito de todos que digamos, pero me esforcé mucho al hacerlo y le dedique mucho tiempo y amor.

20201022_193458.jpg

mi dibujo para el concurso, foto tomada por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


Sin más nada que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time! 💖💖
sticker sacado de la aplicación Bitmoji

image.png


image.png


Esta publicación esta configurada Power Up 100%

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @sammy1109.

Te quedó muy bien el dibujo, tiene su encanto.

Suerte en el concurso.

holi @adeljose! gracias por las palabras que me motivan para seguir haciéndolo bien :3, saludos!
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, oye que lindo te quedo, para no ser una profesional dibujas muy bien!!! Me gusto!!

Gracias por participar y mucha suerte!!

Saludos!! :)

holi @franyeligonzalez! que bueno que te guste el dibujito :3, saludos!
#onepercent
#venezuela

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

holi @worldofxpilar! gracias por el apoyo saludos!
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95