Pencil drawing, New Competition (No.41) Hermoso Oso en el árbol.

in WORLD OF XPILAR2 months ago (edited)

Hola amigos de WORLD OF XPILAR me complace compartir con ustedes un dibujo realizado a lápiz gráfito que logre inspirarme porque me gusta mucho el oso panda y siempre me imagino verlos colgar de los árboles.

Portada.jpg

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Materiales:
  • Lapiz gráfito.
  • Hoja blanca.
  • Regla
  • Borrador.
Procedimiento:

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Paso 1:

Tomé la hoja blanca y el lápiz y lo primero que hice fue dibijar el árbol y la silueta de la cabeza del oso.

1.jpg

2.jpg


Paso 2:

Termine de dibujar la silueta del oso enlasado en el árbol y también el rostro, para mostrar unos lindos ojos

3.jpg

4.jpg


Paso 3:

Empece a marcar con trazos delicados el pelaje del oso en la cabeza y parte del cuerpo, trate de hacerlo con cuidado que se notara los trazos.

5.jpg


Paso 4:

Llego el momento de ir aplicando el lápiz para oscurecer el pelaje de mi lindo oso. Traté de resaltar las orejas y el rostro y dejar la barriga y algunas partes del cuerpo tipo sombra.

6.jpg

7.jpg

8.jpg


Paso 5:

Por último traté de dibujar detalles en el árbol para demarcar bien el borde y destacar al oso colgado.

9.jpg


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Trabajo Final:

Ya culminado coloque el nombre de mi usuario:

10.jpg

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Selfie:

Selfie.jpg


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Quiero invitar a @rollsman, @bellana y @marceleste07 a unirse a esta comunidad para participar en este Concurso

¡Tomadas con mi celular Redmi Note 12S y Exclusivas para esta publicación.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

Hola @samantha10 que lindo oso panda dibujaste, me encanto!

Gracias por la invitación.

Muchos Exitos en el Concurso😊

Hola amiga, me alegra que te guste mi lindo oso panda.

Hermoso osito panda 🐼 amiga suerte.

hi.. you can also draw pandas, very cool :)

Hallo @samantha10 :)

Spirit Ok

This Post
Chosen is manually by the
WOX Community Local @Aceh-Team

Subscribe and Join Posting in WOX Community Here :

Hilsen Moderator
Community WORLD OF XPILAR

Nice work Samantha

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

BottoSTEEM OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

BottoSteem
Robust Automations on STEEM Blockchain using the Power of AI

https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65