¡The World of XPILAR- SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 043 - ¿Nano o Yoda?

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Saludos amigos!!

imagen.png

Capturar la esencia de una mascota, su serenidad con los años, respetando siempre su porte natural y su naturaleza. Nano es mi compañero de aventuras y caminatas me animo a seguir aportando energías y trabajos a este universo.

Capture the essence of a pet its serenity over the years, always respecting its natural bearing and nature. Nano is my companion for adventures and walks, I encourage myself to continue contributing energy and work to this universe.

IMG20201119091809~2(1).jpg

¿Nano o Yoda?

Esta publicación es para participar en el concurso de @axeman llamado "The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #043 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post" si deseas unirte, sigue este enlace

imagen.png

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Me encantó la foto. Se ve muy gracioso el perrito tan serio. Excelente.

Gracias por el apoyo @manito92. De repente se me parecio un gremlis más que yoda. Si que estaba serio habia tomado sol y queria entrar en la casa, se sento a esperarme.

Hoolaaa amiga @sacra97 que hermoso, me encanta, me recuerda mucho a mi perrito spay!! SON GRANDES COMPAÑEROS.

Saludos!! :)

Gracias @franyeligonzalez si de verdad despues de varias fotos está fue la mejor toma. Bendiciones.

Definitivamente Yoda!

De repente de pasada también me hizo recordar a los gremlis @elclosetdebro estaba serio como yoda.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86