The Diary Game Jueves 19/11/2020. Buscando a la NavidadsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

The Diary Game Jueves 19/11/2020. Buscando a la Navidad

Screenshot_2020-11-19-16-28-24-04.jpg

Queridos steemians.

Es rutina de cada mañana levantarse, agradecer la vida y hacer el aseo personal. Preparar café y el desayuno tanto para mí como para Nano. Tengo ganas de Navidad, hayacas, adornos y felicidad. ¿Saben dónde buscarla? Solo dentro de cada uno de nosotros, eso es la realidad.

Mi desayuno hoy panquecas y café

IMG20201120082051.jpg

Almuerzo pollo frito con papas

IMG20201119115314.jpg

Me queda ensalada, prepare arroz y todo con el pollo frito que hice ayer.

Panquecas para la cena

IMG20201120081745.jpg

Me encanta las panquecas y las estoy acompañando con aguacate, queso y jamón como relleno.

Salida al patio a tomar un rato de sol

IMG20201120090959.jpg

Me encanta acompañar a Nano a tomar un rato de sol, ya mis plantas están recortadas, la basura recogida y duraran un tiempo así mientras crecen otra vez. Le tomo fotos a Nano por todo el patio, el siempre tan paciente hasta que se sienta en la puerta como diciendo ya se acabó la sección fotográfica, ahora quiero entrar a casa.

Hacer unas fotos al cielo

IMG20201120091011.jpg

El azul del cielo esta tan intenso que provoca pintarlo o fotografiarlo. Está muy lindo y me encanta la amiga @marybellrg con sus hermosas fotos de los cielos nos hizo mirar hacia arriba.

La flor del desierto pronto abrirá

IMG20201120095333.jpg

Cuido mis plantas, cuando tienen hongos hago agua de jabón las llaves para eliminárselo. Pronto saldrá las flores del desierto están sus capullos.

Sentada en la computadora

IMG20201120082110.jpg

Puedo pasarme buenos ratos en la computadora, revisando a otros participantes, comentándoles. Los concursos están variados y me encanta participar. Nano viene de vez en cuando y me hace levantarme a que le abra la puerta del patio.

Comenzando a buscar los adornos de Navidad. Me encanta la navidad.

Hoy Nano no fue protagonista en mis fotos.

Hoy grabamos un programa en el discord para presentarlo en estos días. También grabe por WhatsApp el programa para las radiolovers en el cual participó los viernes con temas interesantes. El discord para los que no lo saben, nos permite una comunicación tanto directa como para programas grupales.

Extraño a mis amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya ya no las veo con tanta frecuencia, unas trabajando, otras con fallas de internet.

Me voy a ver televisión algo de los latin grammy, para luego ir a descansar.

Hasta mañana para un nuevo espacio.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Hermana es bueno saber de ti, no te alejes mucho. Vamos a regrsesar a pesar de las adversidades.
Amo la navidad pero no la encuentro. La he buscado y no se que se hizo. Me siento tan sola, le pido a mi corazón que aparezca.
Las fotos del cielo te quedaron bellisimas.
Un abrazo.

Gracias mi querida @mafalda2018 por el apoyo. Sigue buscando la navidad debe estar por allí.

Amiga, tus panquecas se veían deliciosas. Además tu constancia y dedicación son dignas de admirar. De verdad que falto una fotico de Nano. Él es la guinda del pastel. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Si me falto pero ya estaban las ocho y ya no recuerdo si dijeron que si nos podiamos pasar o no de esa cantidad de fotos. @solperez gracias por el apoyo.

Extraño a mis amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya ya no las veo con tanta frecuencia, unas trabajando, otras con fallas de internet.

Yo tambien extraño las conversaciones por whtasapp malvado internet (/&%$··%%&&&/

Pero aquí estas dando la vueltica como siempre @zhanavic69

Pos claro para no perder la costumbre y como me lo permita el wifi del vecino ja ja ja

Hola amiga sacra encantador adorno de navidad y tu almuerzo se ve muy rico de esos que me gustan en nombre de DIOS todos tengas una feliz navidad aunque son muchas las adversidades debemos seguir a delante y dar lo mejor de nosotros..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias @dianag28 si es muy lindo, ando sacando a ver que pongo por allí. Me encanta la navidad, hay demasiados cosas que nos hacen sentir mal, un poco de alegria navideña para sentirnos mejor. Gracias por la visita y el apoyo.

hola. bellisimo el santa!! :)

Si esta divertido ese santa @lismarcarolina2

Saludos @sacra97, buenos momentos al lado del querido nano. Las fotos siguen siendo bellas. Me encantó la planta que muestras. Seguro las mujeres están preparando sus diarios en cualquier momento las leemos. Saludos!!

Gracias mi bella @belkisa758 he mejorado muchísimo en las fotos, hay gente que le salen naturales pero yo he tenido que aprender y mejorar. Las mujeres del equipo están reportándose.

Buen diario amiga. En algún lado está la navidad. Alguna vez la encontraremos de nuevo en nuestro país, Venezuela. Fortaleza, vida y salud.

#twopercent #venezuela #affable

Gracias por el apoyo @elpastor. Creo que la navidad la llevamos adentro particularmente me animo con la alegria de los niños viendo las luces de navidad. Bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator05, @fendit y @steemitblog

Hola amiga,
La navidad nos llena de muchos recuerdos y si recordamos con cariño y amor la navidad sera especial a pesar de las circunstancias!

Este años el compartir de la navidad sera mas que todo por medio de los aparatos digitales, pero no importa lo mas importante es que todos estemos bien!

La fotografías de la naturaleza, hermosas usted como que de verdad pinto el paisaje!!

Feliz y bendecida noche mi querida amiga.

#onepercent #venezuela

Gracias @miyexi por el apoyo, la navidad me encanta, siempre son mis fiestas preferidas, por lo menos hay internet y whatsapp para comunicarnos rapido con la familia. La naturaleza es muy hermosa mis plantas, mis flores y ahora le tomo fotos hasta el cielo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35