You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso fotografía sorpresa

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Agradecida con tu nominación y apoyo, gratamente sorprendida.

A mí me cuesta sacar alguna selfie qué me guste creó qué no quedó simpática porqué la época de guapa ya pasó de fecha.
Aunque en estos días pasé por el parque y un viejito sentado me echó un piropo, mayor sorpresa ja, ja.

Gracias de verdad @mariita52 un abrazote.

Sort:  

Estoy tan feliz de que hayamos ganado,
Xpilar publica la nominación cada dos días, usa la etiqueta #wox-bestpick, elige una buena publicación reciente de la comunidad, que participe en club5050, vota por ella y deja el comentario de que la nominaste y por qué.
Deja el enlace en la publicacion de nominación. Y espera tu premio...
El trail vota por el nominado y el nominador, si no has publicado (me paso varias veces), puedes colocar el link de otra publicación para que reciba el premio. Chao preciosa, feliz y larga vida.

Muy interesante había visto los ganadores en varias oportunidades, porqué siempre reviso el mundo xpilar. Muchísimas gracias por la nominación y felicitaciones tambien a tí, súper agradecida ahora me encanta las selfies. Un abrazote @mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43