You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso fotografía sorpresa

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amiga querida, te cuento que a mi tambien me resulta muy dificil sacarme un selfie, asi que lo hago sosteniendo el telefono fijo desde el nivel de la cintura y voy moviendo la cabeza hasta tomar alguna que me gusta, hacerlo asi de frente no puedo siempre quedo "Deforme". Asi que te felicito, quedaste muy bien.
Nomine tu publicacion al wox-bestpick 55

Sort:  

Agradecida con tu nominación y apoyo, gratamente sorprendida.

A mí me cuesta sacar alguna selfie qué me guste creó qué no quedó simpática porqué la época de guapa ya pasó de fecha.
Aunque en estos días pasé por el parque y un viejito sentado me echó un piropo, mayor sorpresa ja, ja.

Gracias de verdad @mariita52 un abrazote.

Estoy tan feliz de que hayamos ganado,
Xpilar publica la nominación cada dos días, usa la etiqueta #wox-bestpick, elige una buena publicación reciente de la comunidad, que participe en club5050, vota por ella y deja el comentario de que la nominaste y por qué.
Deja el enlace en la publicacion de nominación. Y espera tu premio...
El trail vota por el nominado y el nominador, si no has publicado (me paso varias veces), puedes colocar el link de otra publicación para que reciba el premio. Chao preciosa, feliz y larga vida.

Muy interesante había visto los ganadores en varias oportunidades, porqué siempre reviso el mundo xpilar. Muchísimas gracias por la nominación y felicitaciones tambien a tí, súper agradecida ahora me encanta las selfies. Un abrazote @mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44