You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal. Hablando de Postres – Mis anécdotas

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Que estupenda participación, como dices el quesillo era un postre tan económico de hacer y muy fácil apenas en una hora y cuarto estaría listo. Yo regalaba quesillo porque mis tortas quedaban feas, ja, ja, tengo que confesarlo, sabrosas pero feas uno no puede ser todo perfecto, ja, ja.

Revisando a los participantes del concurso creo que mi quesillo es el dulce más nombrado, @adeljose por aquí, con su forma de flor. Lo pondré en mi record de postres.

Gracias por tu comentario tan hermoso. @marcybetancourt

Sort:  

@sacra97 Si yo fuera más joven y no tuviera diabetes me comería todo ese quesillo jajajajajjaja.

Mi tía hace tortas espectaculares. Ella hizo mi torta de 15 años, era una belleza!

La anécdota del quesillo es increíble. Todo el mundo sabía hacer quesillos y los regalaba pero a ella le daba pena regalarlo porque no quería que la llamaran pichirre... Ahora los hace con parchita y tiene una sabor exquisito y una textura muy agradable al paladar. Dato: tiene que ponerle más huevos.

Un abrazo @sacra97, gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66