OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA / EIGHTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Nuevamente encuentro el CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA, ya van por el octavo promoviendo la escritura y el arte en un esfuerzo conjunto entre @franyeligonzalez la promotora del reto y la imagen realizada por nuestro querido amigo @xpilar una publicación de su Blog.

Para unirse al reto de escritura y pintura les coloco el enlace


[Imagen Blog @xpilar]

Bajo el mar

Me gusta venir a la playa en las vacaciones. El camino no es cerca, me quedo dormida con el movimiento de cada curva, me marean. Mi mamá siempre prepara su famoso pollo frito, tan conocido en la familia. Todos le piden la receta, pero siempre les dije que solo la tendrá su única hija y solo cuando ella vea a su creador. Bajó el vidrio y hace un calor insoportable afuera. Pero adentro estamos frescos.

Ya estamos cerca, vuelvo a bajar la ventana quiero oler el mar. Estamos a punto de llegar ya no hay curvas, el carro se inclina en la bajada hacia el mar. No hay mucha gente, estacionamos fácilmente. Corro hasta la orilla, mientras mi madre me grita que ayude a bajar las bolsas. Papá saca los paquetes de la maleta.

Mi madre busca como siempre su lugar favorito bajo la sombra de los arbustos. No le agrada el sol, solo viene para ver que no me queme mucho. La última vez que vine pase varios días en casa sin poder colocarme ni una camisa. Es nuestro último paseo de verano ya vamos a comenzar las clases. Unas clases extrañas por internet.

Entro al agua refrescante, con la careta puedo ver debajo del agua. Las clases de natación me dan seguridad. Las olas no son muy fuertes y los flotadores en los brazos no me dejan bajar. Solo puedo observar ese mundo especial. Veo rocas, veo azules y algo blanco allí que llama mi atención.
Es un hermoso delfín blanco. Quiero acercarme a él, pero siento temor, sé que no me haría nada, ellos son protectores. Me quedó observándolo y casi olvido que debo respirar. Me quitó lo flotadores que me impiden bajar hasta él.

Lo toque levemente, su piel es lisa y suave. De repente unos brazos me rodean y me arrancan de ese espacio. Mi padre ha venido a mi rescate y con ello me ha privado de ese mundo especial que hay allí abajo. Se acaba el verano y volvemos a casa, pero nunca olvidaré cuando toque aquel hermoso delfín blanco.

imagen.png

Puedes unirte en WORLD OF XPILAR


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Holaaa amiga @sacra97 como siempre un escrito muy original e interesante amiga!! Gracias por participar, espero tengas mucha suerte en el concurso!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

muy bonito ,algo corto y preciso

Wonderful Post 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49