NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / #WORLDOFXPILAR

imagen.png

Imagen reto @franyeligonzalez

Nuestra amiga @franyeligonzalez nos trae un nuevo concurso, apoyada por nuestro amigo @wordofxpilar.

¿Qué nos trae la amiga @franyeligonzalez en su concurso?
Cada semana nos compartirá una PALABRA NUEVA, con la finalidad de que escriban sobre ella, en esta semana comenzamos con la palabra Motivación.

El enlace para el reto post

REGLAS DEL CONCURSO

Realizar una publicación y dejar el enlace en los comentarios.
Preferiblemente darle Resteem a esta publicación para que así más usuarios puedan incorporarse al concurso.
Usa la etiqueta #Worldofxpilar .
El concurso estará vigente hasta el día Lunes 30 de Noviembre.
Se puede hacer la publicación en cualquier idioma.
Su entrada no debe tener más de 500 palabras.
No aceptaremos el plagio en ninguna de las publicaciones.

Como pueden ver las reglas son muy fáciles, los resultados se publicarán el día martes 01 de Diciembre en horas de la tarde o noche.

imagen.png

MOTIVACIÓN

La motivación es aquello que nos empuja, activa, dirige, nos mantiene, nos mueve hacia metas. Primeramente nuestros padres son nuestros primeros motivadores a estudiar a graduarnos y a formar una familia. Son esas dificultades que surgen en nuestros días y a pesar de eso, no nos detenemos antes las adversidades, nuestra motivación nos mantiene aferrados de la mano de la esperanza de lograrlo.

Así que después de ser motivados por nuestros padres, debemos pasar esa antorcha a nuestros hijos, a nuestros alumnos como en mi caso por ser educadora.

Me encanta siempre la motivación positiva, da mejor resultado para animar a otros que la motivación negativa. A través de palabras y buscando el lado positivo para educar a otros.

Observar a mis padres que emigraron a Venezuela con cuatro hijos, uno de ellos con síndrome de Down, dejando familia atrás, para comenzar en un lugar nuevo siempre fue mi mayor motivación. Así que siendo ellos mi mejor ejemplo, para entender que cada día es hermoso y vale la pena vivir. Y eso se lo contaba a mis hijos para transmitirles ese aprendizaje.

Mis padres fueron mi mejor motivación.

imagen.png

@wordofxpilar

Una de las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Excelente @sacra97, me parece estupendo que tus padres hayan sido o sean tu motivación. Te felicito y felicito a tus padres. Éxitos como siempre.
#onepercent
#venezuela

Gracias por el apoyo @elider11. Ya ellos no están físicamente pero sus enseñanzas nos quedan. Bendiciones.

Bella participación querida @sacra97 con una fotografía hermosa. Dejame decirte que tu ayudas a crear el clima para motivar a otros en tu ejemplo.
Saludos cariñosos.
#onepercent
#venezuela

Gracias @slwzl que bonitas palabras ustedes me motivan más. Bendiciones.

Hola amiga, excelente participación, ciertamente los padres lo son todo y son uno de nuestros grandes pilares en la vida. Gracias por compartir esa historia con nosotros!!

Saludos y mucha suerte!! :)

Gracias un hermoso reto mi querida @franyeligonzalez cambiándole la temática a los retos. Bendiciones.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo @worldofxpilar. Bendiciones.

 4 years ago (edited)

Concuerdo contigo, la motivación en positivo suele dar mejores resultados que los castigos.
Gracias por compaartir, @sacra97
#onepercent
#venezuela
#spain

Si también lo creo @mllg en positivo es mejor. Bendiciones.

♥♥♥

 4 years ago 

Debió haber sido muy fuerte para sus padres haber empezado de nuevo de cero en un país extraño, eso da mucho valor a la vida y es un ejemplo de que con constancia, disciplina y motivación todo es posible.
Un gusto leerle Sra @sacra97
Saludos y colores
por ahí dejé mi post

Si unas pocas maletas, un viaje en barco de días, nada fácil en verdad empezar de cero, con muchos valores en el corazón @alejartist gracias por el apoyo.

Amiga @sacra97, un gusto leerte, me encantó tu historia, como la de muchos, llevarse la vida en una maleta no es fácil.
En su momento le tocó a tus padres, en nuestro momento le ha tocado amuchos de nuestros paisanos y a los hijos o nietos de aquellos que vinieron con una maleta de sueños y esperanzas.
Esos esfuerzos y sacrificios son los que realmente motivan a la gente a surgir, a seguir hacia a delante.
Un abrazo y un gran saludo amiga,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43