¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (LO MEJOR DE LA NATURALEZA) por @sacra97

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un nuevo concurso, una nueva semana de emociones para encontrar lo mejor de la naturaleza, a través de las fotografía sorpresa, que nos trae la amiga @franyeligonzalez a través de su espacio en el #worldofxpilar.

Les comparto el post del reto: link

Invitando a participar a la amigas @javima @brujita18

"FOTOGRAFÍA SORPRESA" (LO MEJOR DE LA NATURALEZA)
La rosa de desierto

IMG20210630093521.jpg

Uno de los mejores espacios para llenar mis días está en el cuidado de mis plantas, ellas me brindan sus mejores colores en cualquier día de la semana.

La flor o rosa del desierto es una planta con mucha fortaleza, como su nombre lo indica aguantan sequia y son resistentes ante las eventualidades del ambiente.

IMG20220512184157(1).jpg

Tienen colores hermosos y muchas veces son costosas de adquirir. La forma para obtener esta planta no es nada fácil, no se pegan por tallos, sino una especie de vainita larga que de vez en cuando brota entre sus flores y llena de semillas para su siembra.

IMG20220512184213(1).jpg

Es muy codiciada muchos la llaman la dama del desierto y sus colores son tan variados y únicos, rojos, rosados, fucsia, amarillas, blancas, veteada de dos colores. Son realmente muy hermosas como las que tengo en mi jardín.

imagen.png

Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @Sacra97.

Hermosas flores del desierto, siempre me han llamado la atención éstas flores, se han vuelto populares entre los jardines donde vivo.

Si ahora hay una variedad increíble, yo antes la llamaba la mata china porqué fue en una casa vivero china que la compramos hace tiempo y como dices se han vuelto populares. Muchísimas gracias por el apoyo. Un abrazote @adeljose

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchísimas gracias @scilwa @dsc-r2cornell @abiga554 por el apoyo.

Que flores tan bellas como que las tiene en todos los colores sino en unas cuantas.

Hoola querida amiga, realmente hermosas esas flores, creo que tienes un jardín muy lindo. Saludos y gracias por tu entrada!!

Encantada con todas sus fotografías, me fascinan las rosas del desierto tengo blanca y rojo intenso como color vino.

Saludos y Exitos!

Gracias si en verdad tienen una variedad de colores increibles. Muchísimas gracias por el comentario. Un abrazote @lanegra2804

Éxitos amiga están hermosas tus fotografías.

Feliz Noche!

Amiga la felicito has hecho honor a la palabra naturaleza con estás flores que nos compartes, son completamente hermosas.

Muchísimas gracias, me emocionas @alwin27 de verdad tienen unos colores muy hermosos. Un abrazote.

Totalmente bellos amiga. Tienes unos grandes tesoros contigo.

Que espectáculo de flores, tienen unos colores que hacen contraste perfectamente, buen trabajo.

Gracias muy amable, tengo una gran variedad y las cuido con esmero. Agradecida con tú visita de apoyo @rosmarycar91 un abrazote.

Es muy hermosa la rosa o dama del desierto, me encantó!!! Éxitos!!!

Gracias por el comentario tan lindo. A mí me encanta su colorido. @beatrizleon57 un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48