"Mi sesión fotográfica"

in WORLD OF XPILARlast month

Me encanta salir a mi jardín y mirar las rosas del desierto. Estas plantas se mantienen todo el año con flores. Antes yo la llamaba las matas chinas, porque fue en un vivero de una señora asiática que las vendía hace varios años atrás.

Luego busque su nombre en internet al ver la cantidad de flores que tienen. Quería saber también como se lograba tener más de estas hermosas plantas.

Hay una variedad en los viveros y quisiera tener de todos sus colores de las rosas del desierto. Tengo otras plantas pero estas plantas son de las preferidas y más llamativas en mi jardín.

IMG_20240516_073154.jpg

IMG_20240513_072022.jpg

Tienen una gran variedad de colores, ojala tuviera de todas las que he visto en los viveros. Es una planta de muy fácil cuidados. Requiere poca agua y en la actualidad en mi ciudad apenas nos dan tres días de agua en la semana.

Menos mal que tengo tanque y también recojo el agua que destilan los aires acondicionados. Dice en internet que es de las mejores para las plantas. Tengo varios envases y así aprovechar para su riego. Lo mantengo tapado para evitar los mosquitos.

IMG_20240516_073133.jpg

Ya sea en blanco y negro o con colores atrapar las fotos de estas plantas me encanta, me recargan de buena energía con solo cuidar de ellas y mirarlas. Aún sin color en las fotos, los bordes resaltan los colores de ellas, dando un contraste muy especial.

IMG_20240513_072008.jpg

¿Conoces de estas plantas de flores tan hermosas? He logrado mantenerlas algunas en envases pequeñas tipo bonsai, para que no crezcan mucho. Y tengo varias semillas de ellas, logrando obtener plantas nuevas que me piden amigas o simplemente las he vendido.

IMG_20240513_072048.jpg

No tengo en uso ninguna cámara en la actualidad, con la sencillez o simplemente con el móvil puedo obtener hermosas fotografías, las cuales disfruto mucho al compartirla en mis post. Los colores de las flores y capullos por abrir me resultan muy hermosos, este fucsia tan intenso y bonito.

IMG_20240513_071914.jpg

Estas plantas engordan su tallo y allí guardan liquido para la época de sequía, de allí su nombre del desierto.

Hoy les he traído lo mejor de mi jardín, estas dos últimas semanas todas están floreadas.

IMG_20240513_071905.jpg

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, un espacio creado para animarnos a fotografiar nuestros espacios y compartirlos. Atrapar hermosas fotos mientras aprendemos y contamos un poso sobre ellas.

Les comparto el enlace del reto: NUEVO CONCURSO: "Mi sesión fotográfica"

Invito a los amigos @blanca56 y @esthersanchez

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Xiaomi 12T Pro

Este post tiene un aporte del 15 % a la cuenta @wox-helpfund


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Hermosas tus flores!!

Muchísimas gracias por el comentario y apoyo.

!upvote 20


hola amiga

Que hermosa sesión del tesoro que has logrado cultivar con estas flores que deleitan con su forma y colores. En algunos momentos hasta parecen colores sobresaturados. Disfruté mucho tu sesión fotografica.

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 85%

Muchísimas gracias por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchísimas gracias por el apoyo.

 last month 

Saludos amiga qué hermosura de flores te quedaron muy lindas las fotografías Yo Soy amante de ellas y siempre las fotografió, tengo mi propia colección de fotos de flores. Son un regalo de la naturaleza

Agradecida con el apoyo, un lindo comentario. Un abrazo.

 last month 

🤗 😘

 28 days ago 

Mi amiga @sacra97, te voy a repetir lo que me dijo un prof. de fotografía cuando me estaba iniciando, estas fueron sus palabras: "No es la cámara la que hace la foto, es quien está detrás de ella" y agregó, puedes tener el equipo más sofisticado y hacer las peores fotos.

Tus post está genial y con buenas imágenes adaptadas perfectamente a tu narrativa..

Saludos y suerte!!

Es el ojo del que la mira, ¿verdad? Muchísimas gracias por ese comentario y siempre un apoyo bonito. Un abrazo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Hola mi querida Sacra, vaya, esta entrada está muy linda amiga, las flores son muy hermosas, las fotos que lograste captar quedaron muy bien hechas, los colores muy lindos y que bien que siempre procures cuidar de ellas y del medio ambiente también jejeje.

La foto en blanco y negro muy hermosa. Gracias por participar!!😊🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12