La imagen del día por @xpilar/ Competición #103/ Un cálido abrazo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

La imagen del día por @xpilar/ Competición 103/ Un cálido abrazo

The image of the day by @xpilar / Competition #103 / A warm hug

imagen.png

Fuente @xpilar

La calidez de tu abrazo
en un lugar cercano,
el agua me mira
pero no tiene brazos.


Caminando por la orilla a los largo de la costa, poco a poco bajo el sol y fue dejándome con su calidez más cercana. Y no llegaba el amor de mi vida, los minutos parecían horas mientras el sol se ocultaba, ¿Por qué no llega mi amado?

Entendería mal su mensaje, veía el celular una y otra vez, ni un WhatsApp, ni un mensaje. Si no iba a llegar ya hubiese sonado. Luego llegaron los pensamientos tristes, ya no quiere estar conmigo, me ha dejado de lado. Que rápida salta la mente de un lado a otro, le habrá pasado algo, seguro no es nada. Siempre las malas noticias viajan muy rápido.

Comienza un poco el frio, al irse la calidez de la tarde. Ya se está haciendo muy tarde y no ha llegado el amado.

Tendré que irme, pero mis pies me lo impiden caminan en círculos, el agua casi me alcanza. Sera que trata de decirme algo, puedo entrar mis pies un rato. Humedecerás mis plantas mientras me quito mis zapatos. Aun te siento tibia, el sol dejo su calor en ti. Vas y vienes mientras trato de alcanzarte.

Recuerdo por instantes los cuentos del abuelo en cada verano, el sol ocultándose de mí, ¿Por qué abuelo se tiene que ir? lo atosigaba a preguntas.
_Él está cansado de un día de fuerte trabajo y es como todos, debe descansar al final de la jornada.
_!Tú nunca te iras abuelo, siempre estarás a mi lado¡
Después de tanto esperar sentí unas manos que me abrazaban, pensé que era mi abuelo, pero resulto ser mi amado.

imagen.png

Source @xpilar


The warmth of your hug
in a nearby place,
the water looks at me
but it has no arms.


Walking along the shore along the coast, little by little under the sun and it was leaving me with its closest warmth. And the love of my life did not come, the minutes seemed like hours while the sun went down, why doesn't my beloved come?

I would misunderstand his message, he would see his cell phone over and over again, not a WhatsApp, not a message. If it wasn't going to arrive, it would have already sounded. Then came the sad thoughts, he no longer wants to be with me, he has put me aside. How quickly the mind jumps from one side to another, something must have happened to it, surely it is nothing. Bad news always travels very fast.

The cold begins a little, when the warmth of the afternoon goes away. It is getting very late and the loved one has not arrived.

I will have to go, but my feet prevent me from walking in circles, the water almost reaches me. It will be trying to tell me something, I can put my feet in for a while. You will moisten my soles while I take off my shoes. You still feel warm, the sun left its warmth on you. You come and go while I try to reach you.

I remember for moments the stories of my grandfather every summer, the sun hiding from me, why does grandfather have to go? it plagued him with questions.
_He is tired of a hard day's work and is like everyone else, he must rest at the end of the day.
_! You will never leave grandfather, you will always be by my side!
After so much waiting I felt hands hugging me, I thought he was my grandfather, but he turned out to be my beloved.


Gracias @xpilar por tan maravillosa imagen, que nos inspiran cada semana a participar con creaciones escritas originales.

Les dejo el enlace para que conozcas las reglas para participar.


Thank you @xpilar for such a wonderful image, which inspires us every week to participate with original written creations.

I leave the link so you know the rules to participate.



¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  
 4 years ago 

Beautiful poetry, thank you @sacra97

Thanks for the visit and support @xpilar

Que precioso escrito querida Sacra, me has dejado con una sensación de calidez en el corazón, el personaje principal en esa conversación interna temiendo la ausencia de su amado y recordando a su abuelo y su partida. Dos amores que al final se vuelven uno solo mientras le abrazan.

¡Gracias por estas hermosas líneas, un abrazo!

Gracias por tu visita,

Gracias una visita muy linda. Bendición @eugelys

Hola querida amiga, una excelente entrada con la imagen de @xpilar. Gracias por compartirlo.!!

Gracias mi querida @franyeligonzalez uno se deja llevar por la imagen.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks for the visit and support @worldofxpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74