"Jugando A Ser Fotógrafo #6". Gotas de agua. // Gotas y flores

in WORLD OF XPILAR26 days ago

Saludos amigos de la comunidad World of Xpilar.

Una nueva semana de Jugando a ser Fotógrafo, un espacio creado por @adeljose que nos aporta diferentes temáticas para ir capturando diferentes espacios. Me encanta porque esta semana llovió y mis flores del jardín se refrescaron.

Les comparto el post del reto: "Jugando A Ser Fotógrafo #6". Gotas de agua.

Invitando a mis amigas fotógrafas: @esthersanchez @quiaratiby y @zorajaime

Gotas y flores

IMG_20240520_161714.jpg

Una gran lluvia o palo de agua como decimos aquí nos cayo esta semana. No creo todavía, que sea el anuncio de la temporada de lluvias, pero debe estar muy cercanas. Ver goteando mis flores del desierto me dio la oportunidad de atrapar estas gráficas tan bonitas.

Están llenas de color y humedad. Me encantan las flores en mi jardín, me dan la oportunidad de mirar su belleza. No sabía que el tema de esta semana coincidiría con las fotografías que había atrapado al terminar la lluvia que cayó en mi ciudad. Pero disfrute mucho cuando termino la lluvia y mis flores estaban con muchas gotas que caían desde sus coloridos espacios.

Las rosas del desierto son plantas que guardan el agua en su tronco, por eso su nombre. La humedad y abundancia de agua no son de su agrado. Sin embargo se ponen muy bonitas con suficiente agua y humedad en la tierra.

IMG_20240520_161720.jpg

Están llenas de colores que atraen los insectos y disfrutan de su néctar favorito. De verdad son hermosas las flores del desierto y en este día aprovechar la lluvia que es una bendición con este gran calor me dan una bonita oportunidad de atrapar una hermosas fotografías.

La caída de lluvia fue abundante en este día, llenando la tierra de muchas gotas de agua. Pensé que había llegado el invierno a nuestras tierras. Pero solo fue el anuncio de que más tarde llegaría la temporada de lluvia.

IMG_20240520_161607.jpg

Hasta las flores en blanco y negro me dieron la oportunidad de buscar esas gotas de agua que hacen de mis flores en el jardín un bonito lugar. Me encantó que coincidiera el tema con una atrapada de fotos que realice esta semana.

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

thanks you

 26 days ago 

Hola estimada amiga sacra, me agrada ver tu participación, esas gotas bañan y cubren bien a las flores, pudiendo notarse las diferentes gotas.

Exitos para tí amiga.

Agradecida por el apoyo, muy amable.

Muy hermosas mi querida @sacra97

Me encantan las flores son un hermoso regalo de nuestro Creador.

Un abrazo inmenso 🤗 y mil gracias por tu apoyo.

Bendiciones para ti 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Son flores muy hermosas!! ;)

Muchísimas gracias.

 21 days ago 

Saludos amiga @sacra97

Las gotas de agua siempre van a resaltar sobre las superficies de las plantas para darle un toque elegante. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45