Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(105)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

imagen.png

Source the digital image @xpilar

Un saludo a todos, el siguiente relato fue inspirado por el arte digital de @xpilar, extiendo la invitación para visitarlo a través del este link


Mi odisea


Los días se habían vuelto rutinarios, de la casa al trabajo y luego cada mañana todo volvía a comenzar otra vez. Me preocupaba los estados cambiantes de humor de Luayra después de tener al bebe. Ella había estado investigando pocos días después de saber que estaba embarazada, de que fue adoptada, le preocupaban las enfermedades que hasta ahora no sabía.

Esa noticia la había impactado mucho. Creo que estaba obsesionada por que su madre la abandono, eso es algo normal que suceda. Me consulto si podía encargarle a nuestro abogado esta tarea y este contrato a un investigador privado para averiguarlo, abriría los expedientes. No sé lo que averiguo, eso se lo deje en sus manos, total era a su familia la que buscaba. Ya habían pasado casi un año y algunos meses de ese inquietante descubrimiento.

Me iría a trabajar y regresaría como siempre, entre sigilosamente, todavía dormían, les di un beso y partí a trabajar.

Los vecinos me llamaron, él bebe lloraba solo. Ella no estaba allí. Sobre la mesa unos documentos y tu carta que sin una gran explicación decidías abandonar este mundo antes de hacer sufrir a tu hijo con tu presencia. Nunca leí aquellos documentos, creía firmemente que para bien o para mal las personas deben ser valientes y enfrentar su destino.

Tu cuerpo apareció unos días después, no logro borrar de mi mente que te vi lanzarte de aquel triste y solitario lugar.

Rocas abandonadas, puntas afiladas,
olas rompientes de azules intensos
no quedaba nada alli, sólo despoblado
arriba te vi la ultima vez.


Antes de lanzarte al espacio vacio
dejaste aquella carta en el mesón,
me decias que me amabas
me rondaba la confusión.


Me dejaste sólo
undido en mi amor por tí,
con un niño pequeño
de cuidados maternos.


Un padre sin acompañante,
un hijo sin madre,
y un dolor insoportable.


Buscaré lo que lo causo
no se si fui yo,
no se si eras tú,
pero sólo me quede.


ENG

My odyssey

Greetings to all, the following story was inspired by the digital art of @xpilar, I extend the invitation to visit him through the east link


The days have become routine, from home to work and then every morning everything started all over again. I was concerned about Luayra's changing moods after having the baby. She had been investigating a few days after learning that she was pregnant, that she was adopted, she was worried about diseases that until now she did not know.

That news had shocked her a lot. I think she was obsessed with her mother abandoning her, that's a normal thing to happen. He asked me if he could entrust our lawyer with this task and this contract to a private investigator to find out, he would open the files. I don't know what I found out, I left that in your hands, it was totally your family that you were looking for. Almost a year and a few months have passed since that disturbing discovery.

I would go to work and return as usual, between quietly, they were still sleeping, I gave them a kiss and went to work.

The neighbors called me, the baby was crying alone. She was not there. On the table some documents and your letter that without a great explanation you decided to leave this world before making your son suffer with your presence. I never read those documents, I firmly believed that for better or for worse people must be brave and face their destiny.

Your body appeared a few days later, I can't erase from my mind that I saw you throw yourself out of that sad and lonely place.


Abandoned rocks, sharp points,
breaking waves of intense blues
there was nothing left there, just depopulated
I saw you last time upstairs.


Before launching into empty space
you left that letter at the inn,
you told me you loved me
I was confused.


You left me alone
immersed in my love for you,
with a little boy
maternal care.


An unaccompanied parent,
a son without a mother,
and excruciating pain.


I'll find out what caused it
I don't know if it was me
I don't know if it was you
But I just stayed.


SUBSCRIBE Here to join WORLD OF XPILAR Community

imagen.png


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Power Up 100%

Sort:  

Buen relato , el título es muy adecuado a lo leído , muy bien por usted :)

Gracias muy amable por tus palabras @lupega

 4 years ago 

Saludos amiga @sacra97

Buena historia, le deseo suerte en el concurso.

Gracias me encantan las formas artisticas y la vuelta con el contenido que podemos darles, gracias por el apoyo y la visita @adeljose

 4 years ago 

Thank you @sacra97 for your story and the beautiful poetry

Thank you very kind for the visit and the support @xpilar

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks @worldofxpilar. Thank you very kind for the visit and the support

Felicitaciones mi bella @sacra97 en una gran historia, llena de muchas dudas...

Gracias mi bella @yurilaya

wow such a nice story. Thanks for sharing 💓

Thank you very kind for the visit @shohana1

My pleasure dear

Así son algunas mentes. Excelente mi @sacra97:

Gracias mi bella @lisfabian

Hola amiga te quedo muy bueno el relato, algo averiguo que la llevo a al locura. Felicitaciones.
Un abrazo.

Sí quedo como en suspenso, pero algo no tan bueno seria, gracias por la visita y apoyo. @mafalda2018


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo @topfivefamily

Te quedó muy bueno el relato!! Triiste pero bien elaborado. !

Gracias @isgledysduarte por la visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72