Creando historias con valor/Creating stories with value-Competition#92 #worldofxpilar (Eng-Esp).

in WORLD OF XPILAR4 years ago

imagen.png

Image created by @xpilar//Imagen creada por @xpilar

Hola steemians sean bienvenidos al concurso de redacción de historias de @xpilar esta es la competición #92. Como parte activa de World Of Xpilar me encanta escribir historias y aprovechar la imagen creada para esta plataforma, que me permite ser creativa. ¿Y ustedes quieren participar?
Hello steemians, welcome to the @xpilar story writing contest, this is competition # 92. As an active part of World Of Xpilar I love writing stories and taking advantage of the image created for this platform allows me to be creative. And do you want to participate?

Thanks to @xpilar for this invitation to the contest. It is always a space to create and contribute great stories.
Sharing the link in case you want to participate this is the link

Gracias a @xpilar por esta invitación al concurso. Siempre es un espacio para crear y aportar estupendas historias.
Compartiendo el enlace por si queréis participar este es el link


imagen.png

@xpilar


Creando historias con valor/Creating stories with value


Los problemas me abrumaban en sobremanera, parecía que todos iban cayendo sobre mí. La empresa cerrada por el bendito virus dejaba de producir, los gastos más el pago de sueldos de empleados parados estaban acabando con mi reservas. Tenía que encontrar la manera de conseguir dinero o todo acabaría allí. Mi vecino me encontró fumando el último de la mañana. Deberías dejar de fumar, rebaja tu capacidad pulmonar- lo dijo con su mejor sonrisa.
The problems overwhelmed me greatly, it seemed that everyone was falling on me. The company closed by the blessed virus stopped producing, the expenses plus the payment of salaries of unemployed employees were destroying my reserves. He had to find a way to get money or it would all end there. My neighbor found me smoking last in the morning. You should stop smoking, lower your lung capacity- he said with his best smile.

Siguió hablando pero mi mente estaba en automático como la película esa que vi la semana pasada sobre un control remoto. Parece que le dije en algún momento que si, en alguna propuesta, que yo no me entere. Se fue y regreso a los pocos minutos con una gran mochila en la espalda.
He kept talking but my mind was on automatic like that movie I saw last week on a remote control. It seems that I told him at some point that if, in any proposal, that I did not find out. He left and returned in a few minutes with a large backpack on his back.

-¿Vámonos ya te preparaste? Fue lo que me dijo. Odio su sonrisa. Parece que mientras estuve en automático acorde acompañarlo en una caminata para despejar mi mente. ¡Dios parece que nunca se calla¡ La camioneta llego a lo último del camino, tardaríamos unos 20 minutos desde la casa. Pero no lo puedo negar la vista era hermosa. Ante nosotros una montaña imponente y un cielo esponjosamente azul. Caminamos al pie de esa solemne construcción rocosa, se veía un sendero recorrido por el hombre. Mi vecino iba recogiendo muestras de que humanos pasaron por allí, dejando envases, bolsas en su recorrido. Creí que mi vecino iría todo el camino quejándose. Pero había dejado de hablar, simplemente el disfrutaba la caminata, mientras yo me iba quedando atrás por falta de aire.
-Let's go, did you get ready? It was what he told me. I hate your smile. It seems that while I was on automatic chord accompanying him on a walk to clear my mind. God never seems to shut up! The truck reached the end of the road, it would take us about 20 minutes from the house. But I can't deny it the view was beautiful. Before us an imposing mountain and a spongy blue sky. We walked at the foot of that solemn rocky construction, you could see a path traveled by man. My neighbor was collecting samples that humans passed by, leaving containers and bags on their way. I thought my neighbor would go all the way complaining. But he had stopped talking, he just enjoyed the walk, while I was falling behind due to lack of air.

Jadeando logre alcanzarlo en una zona de descanso, me lance en una de las sillas. Levante mi rostro para tomar otra bocanada de aire, la visión que tenía verdosa de la colina en aquel valle me hizo abrir la boca. Ya no supe si era aire lo que buscaba o la impresión del lugar. Mi vecino no paraba de tomar fotos con su celular. Por fin me dijo- saca tu teléfono y fotografía con ganas de llevarle este espacio al mundo entero. Cuando regresemos te enseñaré cómo me gano la vida en esta pandemia. Vas a conocer el mundo a través de Steemit.
Panting, I managed to reach him in a rest area, I threw myself into one of the chairs. I lifted my face to take another breath of air, the greenish vision I had of the hill in that valley made me open my mouth. I no longer knew if it was air I was looking for or the impression of the place. My neighbor kept taking photos with his cell phone. Finally he told me- take out your phone and take a picture wanting to bring this space to the whole world. When we return I will show you how I make a living in this pandemic. You are going to know the world through Steemit.

*****

imagen.png

Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad: #WORLDOFXPILAR @xpilar


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Muy buena historia y un final genial
Te felicito amiga.

Gracias mi querida @mllg siempre apoyando.

♥♥♥

 4 years ago 

Que buena historia amiga @sacra97.

Una actitud ejemplar la que personaje que aprovechaba la situación para tomar el lado positivo, mucha gente se encierra en un punto de referencia y por ello no disfruta a plenitud todo lo que le rodea.

Siga sacando fotos de esos lugares hermosos y deleitese de la belleza natural que brinda el mundo para olvidar los malos momentos de la vida.

Así es a veces las circunstancias nos encierra y no vemos más allá una solución. @adeljose seguire el consejo tomando muchas fotos.

 4 years ago 

Hi @sacra97

thanks for the great description/story

Thanks for the support @xpilar

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks for the support @worldofxpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99