Contest for pet Lovers on Steem/Concurso para las amantes de las mascotas en Steem

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Contest for pet Lovers on Steem
Concurso para las amantes de las mascotas en Steem

Nano y @sacra97

IMG20200911105112.jpg

Estaba visitando los diarios de otros participantes cuando uno sobre mascotas me llamo la atención, era una invitación de @rishabh9994 y el enlace para su post, el concurso es muy sencillo, para llenar con fotografías y anécdotas sobre tu mascota.

***

Mi perrito es de raza pincher, se lo compre a un amigo era el más pequeño de la camada y esta iba a ser una de las ultimas que tendría. El llego en una circunstancia muy especial me había divorciado hacia un año y yo sentía que me hacía falta compañía en mi vida, mis hijos ya estaban grandes, así que pensé o me busco una pareja o un perro para que me acompañe. Y en esos días el amigo me ofreció el perrito que le quedaba, no lo pensé, no tenía el dinero completo pero logre pagarlo en dos partes.

El nombre que le puse fue Arnold Alois Schwarzenegger mi actor favorito y así mismo lo escribió el veterinario en su cartilla. Pero cuando fui a realizar la placa de identificación ese nombre no cabía allí, así que le dije que pusiera solamente Nano de enano.

Su primera tarjeta del veterinario.

IMG20200913202546.jpg

A la semana de estar en casa dejo de comer, vomitaba todo lo que le daba. Mis hijos decían te duro mucho, ya lo enfermaste. Lo lleve volando al médico. Resulta que estaba lleno de pulgas, según el doctor para los síntomas debieron dármelo así, infectado de ellas. Lo dejaron hospitalizado un día, lo hidrataron, lo inyectaron y se salvó.

Nano cuando me lo entregaron a los dos meses.

IMG-20170627-WA0072.jpg

Nano y @sacra97.Ha caminado conmigo desde entonces es incansable, en marchas políticas, en competencias deportivas.

Marchas de la oposición elevado crucero de Lecherías, Estado Anzoátegui, Venezuela.
IMG-20170421-WA0052(4).jpg

Desde esa ocasión no se volvió a enfermar hasta que en una caminata por el parque un perro lo ataco y lo mordió. La señora llevaba dos perros uno con correa y el otro suelto, el que estaba suelto pego una carrera hasta Nano y lo ataco. Yo metí la mano y lo cargue, la verdad no tuve miedo de defenderlo, no le vi ninguna herida, pero al llevarlo a la casa mis manos estaban manchadas de algo rosado. Tenía una pequeña herida y me fui a buscar a su veterinario pero no estaba, busque otro de emergencia. Y le curaron la herida y le pusieron un cono para que no se lo lamiera.

Nano con el cono protector.

22122014443.jpg

Quedo traumatizado por bastante tiempo después de ese episodio, cada vez que íbamos al parque hacia el sector donde lo atacaron, se sentaba y se negaba a caminar. Tomaba para el otro lado. Me costó tiempo, que se olvidara de ese episodio.

Un primer plano de Nano.

IMG_20181124_072918487(1).jpg

Nano sale vestido de San Nicolás en navidad para el parque a los niños les encanta.

IMG_20181203_200435412(1).jpg

Nano en una de sus pocas demostraciones de cariño

IMG_20200409_225041_598.jpg

Nano tiene en la actualidad 11 años como lo indica la fecha en su cartilla.

Nano en su paseo diario por nuestra calle

IMG20200911110809.jpg

Sigue siendo un perrito muy activo, siempre viene a recordarme que le toca su paseo diario, cada tarde.

Comiendo su perrarina diariamente

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Your pet is cool, it's good gave him your favorite actors name.. Thank you for sharing with us
. Good luck keep up the good work.

@sacra97 if possible please share your post on social media Twitter /Facebook as well
Greetings from India.

I shared it on twitter @rishabh99946. Thanks.

 4 years ago (edited)

Saludos mi querida @sacra97.

Ya Nano no es una mascota sino un fiel compañero de vida, sus travesuras y carisma las usa para hacerla sentir bien, los perros suelen tener buena memoria, yo tuve un perro llamado pinky, el cual nunca salía de casa, una vez se salió y uno de los vecinos le pegó con una piedra, Desde ese día Pinky miraba ara su casa desde la mía esperando que saliera para ladrarle, a nadie más le ladraba así.

Saludos y suerte en el concurso.

Claro que tienen buena memoria, Nano se tiraba al piso y no daba un paso más, tenia que cargarlo no avanzaba, si Nano es un gran compañero. Gracias por el apoyo. @adeljose

Que bella historia mi bella @sacra97, soy una de las fans de Nano, me encanta tu hijo peludo, un beso grandote para ambos desde la distancia

Gracias por el apoyo @janettyanez es parte de la historia de Nano.

@sacra97 Nano is really a companion to you.He is agile and is always at your beck and call.
You got a lovely pet in Nano.
Coincidentally Nano is also the name of a milk brand here in Nigeria.
#onepercent #nigeria #steemitconnection

Thanks for the visit @samuel20. I didn't know the name of the milk, ha ha. Nano is also the new nanobot technology

 4 years ago 

Amo a Nano, solo diré eso je je ♥️♥️♥️

Ja, ja, el es genial con su caracter y todo, gracias @marpa por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79