Cambiando la forma de ver un diario. Un concurso de @Anasuleidy

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

¿Como "The Diary Game" te cambió la vida?

IMG_20200806_075952881(1).jpg

Sin duda alguna el impacto causado por el “Juego del Diario” se ha notado en toda la comunidad, todos quieren incorporarse a la dinámica. En estos momento estamos en un período de receso, muy bien aprovechado por la amiga @anasuleidy donde ella está promoviendo un rápido concurso para recoger impresiones de algunos aspectos con una simple pregunta ¿Te cambio la vida el juego del diario?

***

La primera temporada mi participación iba muy bien y en uno de los primeros reportes me encontré entre los 50 primeros. Después perdí el ritmo y ya no logre retomarlo. Lo hacia una o dos días a la semana, eso sí siempre leía a los otros participantes, eran tan interesantes sus días, principalmente a mis venezolanos que compartían sus historias, sus penurias pero siempre con mucho optimismo algunos de ellos.

No solo a título personal sino a nivel de equipo cambiamos nuestra visión sobre escribir en el diario, se volvió nuestra pasión cotidiana, estuvimos en continuo contacto, si una se retrasaba en un día todas la animábamos, le preguntábamos en que podíamos ayudarla.

A nivel personal comencé a tomar fotos de mis comidas, algo que siempre le señalaba a mi hija como incorrecto.

Enseñar tus comidas cuando otros no tienen comida no me parecía correcto. Ahora me doy cuenta en cuanto nos parecemos en Venezuela en nuestra forma de alimentarnos.

Busque a los jóvenes talentos tomándome el tiempo para animarlos y apoyarlos, siempre he comentado a otros participantes, le di prioridad a los nuevos y jóvenes que entran a la plataforma.

Aunque nunca abandone Steemit había disminuido mis participaciones, me faltaba entusiasmo. Y esa motivación, ese cambio lo logro el juego del diario. Me tomé una foto cepillándome los dientes en el baño, jamás pensé lograrlo. Me levantaba cada día pensando que flor iba a fotografiar hoy. Y aunque estaba muy cansada cuando comenzaba a escribirlo a las siete de la noche cuando lo terminaba casí a las 11 pm mi humor había mejorado.

***

Ha sido una agradable participación sobre el significado e impacto del juego del diario en tú vida, el concurso que promociona la amiga @anasuleidy.

Si desean participar, aquí les dejo el enlace del concurso

imagen.png

Participa en nuestros concursos de la comunidad: #WORLD OF XPILAR @xpilar

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya.

cafe.gif

La fotografía fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

The Diary Game es una dinámica muy entretenida @sacra97 cuando se le agarra el gusto piensas todo el día en el juego se convierte en parte de nuestro día a día ! Saludos!

Pues si eso mismo me pasaba, todo el día pensando que foto iba a tomar, para cada hora del día. Gracias por el apoyo @yurilaya

 4 years ago 

Saludos amiga @sacra97.

es interesante como nos hemos vuelto adictos a la publicación del diario, es una dinámica que se ha ganado todo nuestro esfuerzo, a tal punto de seguir publicando sin ni siquiera ser valederos para el concurso, a veces es difícil mantener el ritmo, pero en esta vez vamos bien y esperamos terminar mejor amiga.

Si yo pensaba que eso no me podía pasar a mí, pero me volví adicta al juego, en estos días de descanso solo andaba buscando que hacer, me encontraba tomando fotos y luego para que, si no está el juego del diario, ja, ja. Gracias por el apoyo @adeljose muy amable.

 4 years ago 

Hola amiga, definitivamente creo que el juego supero para bien las expectativas de todos, me imagino la gran satisfaccion de los organizadores.
Y en efecto hemos estrechado mucho mas los lazo de amistad en la comunidad.
Un abrazo amiga, que tengas una semana feliz.

Si es un éxito total, todo el mundo quiere entrar al juego, contar su día a día. Gracias @genomil

#thediarygame nos cambió la vida para bien, mi bella y fortaleció nuestra amistad y desempeño como equipo. Gracias por estar y compartir tus vivencias, te quiero inmensamente, mi @sacra97

Gracias mi bella siempre presente. Muy bonito el trabajo de equipo apoyándonos para que salieran adelante. El esfuerzo realizado para las que le fallo el internet, la preocupación era de todas. Gracias por el apoyo @marybellrg.

No pude vivenciar su primera temporada, pero esta si mi querida @sacra97. Veo que va muy bien ,es muy dinámica y esta muy al pendiente de los detalles. La felicito y en equipo es mas divertido. Un abrazo.

Si nuestro equipo es muy variado, todas somos diferentes, pero eso si muy preocupadas por cumplir nuestras obligaciones tanto de trabajo, del hogar e hijos. Gracias por el apoyo me encanta leerte @javima.

Gracias por leerme mi querida @sacra97.

Jajajaja. Yo también era de las que decía que era malo compartir fotos de lo que se estaba comiendo, ahora soy una fotógrafa de todo. Éxitos para todos en esta etapa y que no decaigan más los ánimos, @sacra97. Abrazos

A tu vez yo creía que era yo sola, que no me gustaba, además yo me sirvo mi comida desordenada, mezclo todo y a veces veo esos platos todos ordenaditos, tan lindo y los míos es todo mezclado, ja, ja con salsas arriba. @nancybriti

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias muy amables por el apoyo @abiga554 @scilwa y @R2cornell

Hermana Vikinga ya nos falta poco para reiniciar actividades. Para mi la experiencia ha sido maravillosas porque estoy con ustedes que son mis hermas. Las quiero mucho.
Un abrazo

#onepercent #venezuela #sucre

Ya mañana volvemos a comenzar a buscar esa fotografía diaria mi querida @mafalda2018, un abrazote.

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 21.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50