Mi logro 3. Protocolo de contenido

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenas noches todos en la comunidad de steemit, muchas bendiciones para ustedes, vuelvo con mi logro 3.

IMG_20201018_164736.jpg
Foto tomada por mi.

PROTOCOLO DE CONTENIDO

El objetivo que aprendamos a crear contenido original y de calidad, entendiendo los protocolos de contenido que se establecen en la plataforma.

¿QUE SE PUEDE PUBLICAR?

la plataforma de steemit es abierta, en ella podemos publicar cualquier cosa mientras sea legal y cumpla con los parámetros de la plataforma, sean frases, videos, fotos, escritos, memes, canciones o cualquier cosa creativa q se nos ocurra, el contenido es público, accesible e inmutable, por usar nuestro cerebro y creatividad en steemit se reciben tokens como recompensa, cómo se recibe beneficios por usar el cerebro se debe citar las fuentes de las q hallamos tomado cualquier información sean citas, imágenes o cualquier otra cosas.

¿PORQUE SE DEBEN CITAR LAS FUENTES?
Para producir contenido nuevo debemos citar cualquier fuente q nos haya funcionado como inspiración o base, ya que si no se hace el menor intento de dar crédito al creador estaríamos plagiando contenido que no es nuestro.

¿COMO CITAR UNA FUENTE?
Cada oración tomada de cualquier otro lugar debe estar entre comillas y con el link de la página de donde fue tomado.
Y las ideas parafraseada deben tener una referencia cercana de donde se tomó.

Ejemplo de cita textual:

Tú no eres para mí todavia más que un muchachito igual a los otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes la necesidad de mi y no soy para ti más que un zorro entre los otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domésticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mi único en el mundo y yo seré para ti único en el mundo....

~Antonie de saint- Exupéry EL PRINCIPITO.

Si se parafrasea inmediatamente de Coloca el link de donde se tomó la idea original, hacer esto le da más profesionalismo y se evita q nos acucen de plagio.

Para usar fotos que no son nuestras le colocamos el enlace dónde encontrarlas al pie.

Estrategia-digital-768x457.jpg

Fuente

Podemos usar fotos de páginas de libre uso como:

Https://shuterstok.com.
Https://pexels.com
Https://unsplash.com

Para realizar mi post me guíe de la publicación de @fendit. Lo encuentras en el siguiente enlace Logro 3: Protocolos de Contenido. A esta publicación le hice correcciones por recomendación de @njaywan. Me despido hasta la próxima.

Sort:  

Felicidades @sabrona11 por tu logro número 3, efectiva la citas son de importancia ya que damos el valor a los autores y respetamos el trabajo que hacer y nuestra labor se hace con responsabilidad.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Hola @sabrina11, te quedó perfecto este post al corregir la cita textual con el blockquote.

Debes poner mucha atención a las instrucciones, los logros deben ser publicados en Newcomers' Community, no pueden estar en otra comunidad, también debes etiquetarme en tu post para venir a revisarlo, hoy lo encontré por mucha casualidad porque estoy haciendo seguimiento a los newcomers.

Otro detalle, es que si no está en al comuniadd correcta nadie hará la correspondiente curación.

Cambia la comunidad de este post, y coloca una nota al final de la publicación, me comentas y vendré a validarlo.

El camino al éxito es así, con sus detalles pero siempre con una buena enseñanza de por medio.

Espero por tu correción y estamos para ayudarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55