CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- 10 STEEM EN PREMIOS- SEMANA 3 / Verdolaga de jardín por @roxandra

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola... Espero se encuentren todos bien. Llegué para participar en el concurso organizado por @mirla33 por invitación de @leyxi209, acá les dejo el enlace para que participen también.

Esta fotografía la tomé en una reunión que tuve en la comunidad donde resido y al ver estas flores tan lindas procedí a capturar la foto con mi teléfono, comencé a preguntar cuál era el nombre de estas plantas, y bien, me dijeron que era verdolaga de jardín, yo sabía de la verdolaga de color amarillo pero ésta es espectacular.

CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- 10 STEEM EN PREMIOS- SEMANA 3

IMG_20210801_100932-02.jpeg
Verdolaga de jardín. Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela

Espero les haya gustado, gracias por leerme y aprovecho para invitar a @mariasilvera @jefael y @bertharoman para que se diviertan participando en este concurso.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  

Hola querida amiga, hermosas flores, una excelente fotografía, gracias por publicar con nosotros!! Saludos!

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Saludos amiga @roxandra

Me parece muy lindas estas flores, la verdad es primera vez que las veo.

Yo también amigo... son muy lindas. Gracias por apoyar hacen una excelente labor. 🤗

Feliz y bendecido día @roxandra. Realmente es una flor muy hermosa, me encanta sus tonos de colores naturales, esto es magia divina. Las flores nos alegran el día, la vida, el alma, generalmente nos sacan una sonrisa el solo hecho de observarlas.

Así es amiga, totalmente de acuerdo contigo, gracias por el concurso.

Gracias por la invitación hija pero yo quiero una ramita para plantar.

🤗 yo también madre. Voy a pedir una ramita para plantarla.

Muy lindas flores amiga

Hermosas flores amiga. Saludos.

Encantadora fotografía, amiga @roxandra. Muchas gracias por compartirla. La naturaleza nos brinda unos fenómenos maravillosos que cambian a cada instante. Nunca habrá una flor exactamente igual a otra. Algunas tienen muchos beneficios para la salud. Ciertas flores, si se toman como infusiones, permiten mejorar la digestión y la respiración, y tienen un efecto calmante y relajante. Además de adornar el lugar donde se encuentran, brindan un aroma natural que nos mantiene con buena vibra.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85