QUINTO CONCURSO "PALABRAS INSPIRADORAS" ~ METAS Y OBJETIVOS / #MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos Steemians, me siento feliz y agradecida con @franyeligonzalez y @xpilar por haberme seleccionado en 1 lugar en el Cuarto concurso Palabras inspiradoras:
GANADORES DEL CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / 2020-2021 / #WORLD OF XPILAR De verdad me siento super agradecida!

Estoy aqui nuevamente, feliz de participar en otro de tus maravillosos concursos @franyeligonzalez, de verdad gracias amiga! Espero que mi participación sea de su real agrado, y que puedas disfrutar leerla tanto como yo disfrute escribirla, bendiciones!

Sin más nada que decir,comencemos.


¿Mis metas y objetivos de este año nuevo?


  • Son muchas, pero la más importantes serian, superarme laboralmente, lo cual ya estoy logrando, este año comencé con el pie derecho, gracias a Dios pude comenzar un buen trabajo, en una tienda de ropa de un grupo muy reconocido en el cual me dan oportunidad de crecimiento, lo cual me hace muy feliz, estuve muchísimo tiempo buscando, yendo a muchas entrevista de las cuales nunca me llamaron, hasta que llegue a esta última, en la cual me alegro de que me hayan dado la oportunidad de cumplir mis metas.

136326683_1395038704165080_8708015415168084527_n.jpg

  • Segundo comenzar mis estudios universitarios, esto es muy importante para mi, ya que me lo propuse hace un año, me quiero superar, quiero tener una carrera que me de la oportunidad de darle a mi bebé un mejor futuro.

El es mi motivo de vida, y por el es que quiero superarme laboral y personalmente.

136737044_147775280485548_5721939602534479912_n.jpg

  • Tercero, que mi nueva tienda de Maquillaje tenga éxito, crezca y se vuelva muy reconocida, esto es algo que me propuse desde que comencé con la idea, a mi me encanta el maquillaje, así que no me causa ninguna incomodidad al venderlo, de hecho siempre he querido trabajar en una tienda de maquillaje y pues que mejor manera de hacerlo que teniendo mi propia tienda.

135840316_1744761009046739_1537383918673689642_n.jpg

De hecho me gustaria muchisimo que me apoyaran y por supuesto que se los agradeceria, me pueden ayudar siguiendome en instagram @roxymakeupcosmetics

  • Cuarto y último, que no es como una meta, es más bien un deseo, quisiera hacer a mi hijo el niño más feliz del mundo, para su cumpleaños n° 1 quisiera hacerle una gran fiesta, lo cual ya estoy planeando todo, y pues con el favor de Dios quisiera que se me cumpliera ese deseo, ya que las cosas ahorita están un poco difíciles en mi país.

120125853_1648979145291593_4670931224615488160_n.jpg

Ese niño lo es todo para mi, y haria lo que fuera con tal de ver una sonrisa en su preciosa carita siempre.


Bueno queridos amigos, espero les haya gustado mi participación en este maravilloso concurso, como dije allá arriba espero que disfruten leer mi post tanto como yo disfrute escribirlo, bendiciones para todos!


¡GRACIAS POR LEERME!

Sort:  

Hola querida amiga, que lindas palabras, oye no sabia sobre tu linea de maquillaje, ya la voy a buscar jejeje... Espero puedas cumplir todas esas metas y me alegro mucho por tu trabajo, sigue adelante que todo lo podemos lograr si queremos!!

Saludos!!

Muchisimas gracias amiga @franyeligonzalez si, hace poco decidí emprender precisamente con un dinero que obtuve de Steemit, muchas gracias por el apoyo amiga <3

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Siempre es bueno emprender, espero tengas mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73