Concurso Semanal "DIBUJANDO LA NAVIDAD"🎄 por @roxanaleoncsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

WIN_20201218_18_01_15_Pro.jpg

Hola queridos amigos de esta hermosa y maravillosa comunidad, hoy me he animado a participar en este Concurso que creo que a todos nos traerá hermosos recuerdos de lo que es la navidad, la navidad es amor, alegria, compartir y felicidad, es la mejor época de todo el año.❤

Al llegar estas fechas se siente la emoción la alegría, sé que para muchas personas este año no ha sido muy bueno, ya que nos ha traído muchas desgracias a nivel mundial, pero a pesar de todo lo malo hay que estar agradecidos con Dios, porque tenemos salud, tenemos vida, pero sobre todo amor incondicional

En mi familia desde muy pequeños se nos enseño a siempre ser agradecidos con Dios, sea cual sea la situación.

hh.jpg

He decidido hacer este dibujo, ya que me recuerda a cuando era pequeña , siempre que me pedían un dibujo de la navidad, dibujaba un Árbol o un muñeco de nieve, son recuerdos de mi infancia que me traen felicidad, al recordar mi inocencia. Haciendo este dibujo me divertí mucho, ya que siempre he amado colorear aunque no lo haga muy bien

cats.jpg

Espero que este año que viene, sea un año lleno de bendiciones para cada uno de ustedes, recuerden que lo único importante en esta vida es el amor incondicional que te ofrece tu familia, esa es una de las tantas cosas por la cual estoy llena de gratitud, espero que este año, ni nunca le falte nada, ni nadie en la mesa. Para mi este año ha sido lleno de bendiciones, ya que este año llego a mi vida la bendición más grande, mi precioso bebé Raúl ¡Feliz navidad y prospero año nuevo!🎄

anigif roxyyy.gif

Gracias por leerme, quiero agradecerle a @steemcurator01, @steemcurator02, @cryptokannon @xpilar y @adeljose por guiarme en este camino tan maravilloso que he tomado, de unirme a esta maravillosa comunidad, y por todos los concursos tan importantes y especiales que hacen, espero y tengan una bendecida navidad, mis mejores deseos para todos🎄🥰

Espero que mi participación en este maravilloso concurso sea de su real agrado❤

Enlace para participar en el concurso

Mi publicación en Facebook

Sort:  

Hola amiga, hermoso dibujo, la navidad es mi época favorita, gracias por compartirlo. Saludos!! :)

Gracias a ti por leerme!♥

 4 years ago (edited)

Saludos amiga @roxanaleonc

Linda presentación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53