"Mi sesión fotográfica"

in WORLD OF XPILAR5 months ago

Hola amigos un placer saludarles❣️

IMG_7320.jpegFotos tomadas de mi teléfono iPhone 11 y diseñadas en LiveCollage




Mi sesión fotográfica está inspirada en las flores de mi jardín esas que diariamente puedo apreciar lo primero que muchas veces veo al amanecer, ese espectáculo natural que la vida nos ofrece y que nos proporciona una belleza inigualable.

A muchos les gusta sembrar plantas y darle ese cariño y amor para que poco a poco luzcan realmente hermosas, en mi casa la que le da ese amor incondicional a las plantas es mi suegra todos los días se dedica a su jardín y lo mantiene muy hermoso, este espacio llama mucho la atención y ha sido gran parte de mi musa al momento de escribir muchos post 📸.

Rosa del desierto

IMG_7250.jpegFlor del desierto

Son flores realmente hermosas de un aspecto aterciopelado y con un degradado de color muy llamativo.

IMG_7256.jpegDelicados pétalos de la Rosa del desierto

Muchos comparan sus pétalos con los labios de las mujeres al maquillarse por ese delineado tan perfecto que presenta en sus bordes.

Hay dos estilos de esta flor una sencilla y otra doble que tiende a parecerse más a una rosa, de acá viene su nombre, son plantas que no necesitan de tanta agua porque mantienen en su tallo grueso una reserva de la misma 💧 y le permite mantenerse hidratada.

IMG_7316.jpegRosas de desierto dobles

El ramillete de este estilo de flor es frondoso, y tiene un olor a dulce muy característico.

IMG_7281.jpegRamillete de La rosa del desierto


Flor de Amarilis

IMG_7296.jpegImponente flor de Amarilis

Presenta un color anaranjado que se percibe desde lejos, sus pétalos son grandes y elegantes una flor realmente cautivadora.

IMG_7304.jpegFlor de Amarilis en proceso de crecimiento

Tiene un proceso de crecimiento muy particular, ya que sus pétalos vienen frondosos y unidos cuando aún no abren, y en este tiempo también lucen muy bellas.

IMG_7285.jpegEnamorada de la naturaleza y de todo lo que nos ofrece ☀️🧡


Invito a participar a mis queridos amigos @damisvilladiego, @jesuslira y @napito Mi sesión fotográfica.

Post diseñado por mi @rosybelyepez, imágenes propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11, para diseñar la portada me apoye en la aplicación LiveCollage.

Logro # 1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Hola Rosy!

La rosa del desierto siempre la he visto en el oatio de mi vecina y tenia la curiosidad de saber su nombre, ya que siempre captan mi atención porque tiene baatantes y hacen lucir el patio hermoso. Esa segunda flor me encanto por su color tan patticular, poco suelo ver flores de ese color naranja, parece el color de un hermoso atardecer🥰. Me encantaron cada una de tus fotos amiga, tienen muy buen enfoque.

Saludos y exitos!

Hola Rosy!

Está sesión de fotos está super linda, cada una con una forma particularmente bella y es que no se puede esperar más de la naturaleza tan perfecta. Tu suegra debe ser de esas señoras que ama tanto sus plantas que no las riega sino que habla con ellas jejeje...

Saludos Rosy 🌷

Hola Rosy 🌷🌷🌷🌷🌷

Que bella sesión fotografía 😍 cautivaste mi corazón ❤️ está muy lindo tu post amiga, te deseo mucho éxito

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

 5 months ago 

Hola Rosy.

Que hermosas rosas. Sinceramente desconocía de la existencia de esta hermosura. Tienen unos colores radiantes, luminosos, que las hacen lucir espléndidas.

Me encantaron de verdad, están bellas tus fotografías.

Éxito ✨

 5 months ago 

Hola amigab@rosybelyepez, que bella ti seción de fotografías, todas estan muy bonitas.

Los jardines se ven muy bonitos cuando las pmantas tienen flores.

Posted using SteemPro Mobile

Oh muy god no estoy soportando tanta belleza natural que nos compartes en este post , la naturaleza no tiene comparación y tú con esas bellezas de fotos llenas de colores 🌈 y vida lo has demostrado.

Muchas gracias por esta invitación, te deseo éxitos y muchas bendiciones en este concurso ❤️❤️❤️❤️❤️

 5 months ago 

Buen día @rodybelyepez.Que hermosura de flores!!! Con tanto colorido y belleza natural única. Parecen una obra de arte 🎨 pintada con tanto amor y detalles.Felicitaciines por tener un jardín tan bonito

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Hola querida Rosy, muy lindas las fotografías, también me encanta captas lindas flores, rosas, todo lo que tenga que ver con la naturaleza jejeje, que bueno que tu suegra esté tan atenta a su jardín, muchas personas lo hacen, yo las verdad no podría jajajajaja, se me mueren en la primera semana jajajaja. Prefiero tomarles fotos jejeje.

Saludos, que tengas un bonito día y gracias por participar! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45