Jugando a ser fotógrafo #36 // Atardecer y Rosal de mi Corazón ❤️.

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Hermosa tarde amigos de world of Xpilar

GridArt_20230828_171827098.jpgImágen creada en GridArt



Hola amigos hoy les mostraré unas hermosas fotos de atardecer de mi ciudad, así como unas lindas flores que logre capturar entre las que destacan unas rosas 🌹 de color rojo, y un pequeño visitante de mi jardín.

Me encanta jugar a ser fotografa porque aveces logro hacer buenas tomas de las que me siento complacida, como las que les voy a mostrar ahora y siempre pienso en este concurso creado por nuestro amigo @adeljose para compartirlas.



📸 Atardecer de mi Ciudad Bolivar 🌅

IMG_20230828_152453.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (📍Ciudad Bolivar - Venezuela)

Los mejores atardeceres los he podido observar sobre el Río Orinoco, el sol se viste con su mejor traje y engalana aun mas a este majestuoso río donde de fondo se puede observar el Puente Angostura.

Logre capturar estás fotografías en dos ángulos diferentes del casco histórico de mi ciudad, para poder mostrarles uno de los lugares más hermosos que tiene mi localidad está es la principal atracción de muchos turistas que visitan a Ciudad Bolivar.

IMG_20230828_152422.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (📍 Ciudad Bolivar -Venezuela)



📸 Rosas rojas 🌹

IMG_20230828_172137.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (Retoño de rosa roja)

Estas flores son hermosas, y con un aroma embriagante lo podría describir como "dulce" son tan elegantes que siempre son usadas en representación del amor ❤️ ya que cuando queremos hacer un presente al amor de nuestra vida usualmente regalamos rosas rojas, (que por su majestuoso color representa amor y pasión).

IMG_20230828_172326.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8

Tome esas fotos en el jardín de la casa de una tía de mi esposo, dónde las está cultivando y cuidando con mucho amor y dedicación, les mostraré desde el retoño más pequeño hasta las ya grandes rosas.

IMG_20230828_172338.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



📸 Cosmos o Mirasol 🌺

IMG_20230828_172032.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8

Son hermosas flores de un color fucsia intenso su nombre científico es Cosmos bipinnatus se le conoce también con el nombre de Mirasol (siempre firme mirando al sol) ideal para jardines en nuestras casas, me llamo mucho la tensión su color y la quise mostrar por acá.

Los pétalos de esta flor se encuentran dispuestos uniformemente lo cual llama aún más la tensión y de allí deriva su nombre Cosmo que significa orden y armonía tiene un aroma a "dulce" que atrae a muchos insectos para alimentarse de su nectar, he leído que esta flor simboliza la Paz y la plenitud de ella podemos encontrar muchas especies y colores.

IMG_20230828_172111.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



📸 Escarabajo de mi jardín 🍃

IMG_20230828_173111.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8

Este amiguito me lo encontré mientras observaba el jardín de mi casa y estaba en una de las plantas, le hice muchas capturas ya que el estaba posando para mí, también logre capturarlo comiéndose una hoja.

IMG_20230828_173057.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (Escarabajo comiendo)

Se conoce con el nombre científico de Strategus aloeus o escarabajo rinoceronte, en algunos sitios no son bienvenidos ya que se consideran plagas especialmente para la palma de aceite pueden dañar el tejido vegetal de esta planta y causar su muerte, pero en mi jardín no hay está planta y el no le estaba haciendo daño a nadie y lo deje tranquilo siendo feliz en su mundo.

IMG_20230828_173156.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



Invito a participar a este concurso fotográfico a mis amigos @tahispadron @zori23 y @mariarodriguez por acá les anexare el enlace del concurso Jugando a ser fotógrafo.

Con esto me despido deseándoles una hermosa tarde y un feliz inicio de semana amigos 🙏🏻✨ saludos y que pronto nos estemos leyendo por acá y observando hermosas fotografías 📸.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez las fotos son propias exclusivas para Steemit, tomadas de mi teléfono Redmi8, me apoye en la portada en la aplicación GridArt.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Que fotografías más hermosas las plantas hermosas.

Saludos amiga @rosy

Buenas fotografías que nos invitan a disfrutar de las cosas maravillosas que nos brinda la naturaleza.

La foto del atardecer es parecida al de la amiga @genomil.

https://steemit.com/hive-185836/@genomil/concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-36-un-dia-mas

Gracias por unirte al concurso.

Participante #3

Hola amigo 🤗 un placer saludarte.
Si tienes razón se parece a la imagen de la amiga @genomil casualidad que la tomamos en el mismo ángulo del casco histórico de mi ciudad, en la mía se puede apreciar el atardecer sobre el Río Orinoco, y como ya dije en la publicación este es uno de los sitios más bonitos que ofrece mi ciudad, siendo visitado por muchos turistas y habitantes de la zona.
Complacida de participar en tu concurso propuesto en la comunidad de Word of Xpilar.
Saludos y bendiciones ✨

Estimada amiga. Encantado de ver esas fotos. Ciudad bolivar es maravillosa ciudad. Estuve allí y los recuerdos son muy bonitos. Bendiciónes y exitos para ti

Hola amigo 🤗
Si, mi ciudad es muy hermosa con sus paisajes y sitios turísticos, me alegra que con mis fotografías pueda traerte esos lindos recuerdos a tu mente 😊.
Me encanto tu visita, gracias por tu apoyo ✨
Saludos y bendiciones.

Que hermosas fotos desde una colina donde se puede disfrutar la vista de un bello atardecer y el Río Orinoco... Espero tener la oportunidad de visitar este lugar 🥹

Tu jardín tiene bellezas! Los cosmos me encantaron y el amiguito estaba bien cómodo jajaja

Hola amiga 🤗 gracias por apreciar mis tomas 📸, te espero por acá para que conozcas lo hermosa que es mi ciudad ✨.
Me encanto tu visita, un abrazo saludos 🌼

Esa primera fotografía me encanta observarla la he visto en varias oportunidades con los amigos steemiants de Ciudad Bolivar y no me deja de impresionar es una belleza, yo quiero estar en esa colina y en las ferias jaaa, tienes un bello jardín en dónde se puede apreciar los colores y los Polinizadores disfrutando, sigue divirtiéndote con tu 📷

Saludos y éxitos

Hola amiga 🤗
Si, la puesta del atardecer sobre el Río Orinoco es de gran atracción para muchos incluyendome a mi que no me canso de apreciarlo y capturarlo en hermosas fotografías 📸.
El jardín de mi casa está bien cultivado y cuidado por mi suegra, que tiene hermosas plantas y flores que lo decoran.
Me encanto tu visita, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42