Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #36": Un día más

in WORLD OF XPILAR11 months ago

En estos días ha hecho más calor de lo normal y eso que vivo en una ciudad bastante calurosa, Ciudad Bolívar, pero se siente aún más, así que salir a la calle está resultando un poco estresante, sin embargo, trato de observar todo a mi alrededor, buscando cosas para fotografiar.

Ave alzando el vuelo

Mientras esperaba a mi sobrino que comprara los panes, observé un gavilán parado en un poste de luz, saqué mi celular y enfoqué, pero justo cuando hice la captura alzó el vuelo, pero capté ese momento y me encantó el resultado.

Posteriormente fuimos al Casco Histórico de mi ciudad a llevar la bombona de gas, les cuento que ha subido bastante de precio, 18$ el cilindro grande, se deja y hay que esperar que llamen cuando este llena.

Casco Histórico de Ciudad Bolívar

Mientras esperaba que bajaran la bombona y anotaran los datos, observé nuestro Puente Angostura, sobre nuestro majestuoso rio Orinoco, y no podía dejar de fotografiarlo, tengo varias imágenes de esta misma vista, pero a horas diferentes, me encontraba en la parte más alta de la ciudad y hay vistas muy hermosas.

Finalmente pasamos por un local que se encarga de vender materiales de repostería, semillas, granos y muchas cosas mas, venden los gramos que necesiten, allí siempre compro cacao, pudín; pero hoy necesitaba bicarbonato de sodio, en casa se acabó y se usa para muchas cosas, se usa para colocarle a las caraotas para que se ablanden, para algunos postres y comidas, entre otras cosas, y el precio estaba accesible, 30 Bs por cada 100gr, así que compré 200 gramos.

Variedad de productos en la tienda de repostería

Estando allí, observé los estantes y lo surtido que estaban y lo bello que se veían los envases con los productos bien coloridos, así que nuevamente tomé mi celular para realizar unas capturas.

Definitivamente a cada día y sus situaciones hay que sacarle provecho y buscarle el lado bueno o positivo de las cosas no tan buenas, al final del día me olvidé del calor y lo disfruté.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez más a jugar a ser fotógrafos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @min80 y @vicent21

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Jugando a ser fotografo una excelente dinamica que disfruto mucho menos mal que ahora estan estos celulares con camaras o las propias camaras digitales, que solo deben tener buena memoria.

Aja fuiste a Surti Granos, tengo tiempo que no voy y cuando voy quisiera traer de todo.

 11 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A mi también me gusta, pues vivimos en modo de captura cada vez que salimos y hasta en casa, es genial captar imagenes para compartir.
Oye si, este local está bien surtido y alli se consigue muchas cosas que necesitamos y a un precio accesible.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Yo me quedo embelesada observando los gavilanes pero mira cada vez que trato de sacar el teléfono salen veloz ,creo que su vista es tan impresionante que captan cualquier movimiento y se sienten amenazados, me fascina ver tu ciudad desde cualquier ángulo de verdad que tiene mucha cultura e historia, sobre todo mucha gente querida y trabajadora, nos queda seguir luchando por lo que tenemos y tener esperanzas de cambios positivos para nuestro país ,aún tenemos mucho por sonreír y vale la pena disfrutar por cada momento.

Disfrute leer esta experiencia de tus fotografías y sobre el mensaje positivo de ello.

Saludos y éxitos

Saludos amiga @genomil

Buenas fotografías donde se puede ver interesantes eventos y o elementos, destacando esa vista al puente Angostura.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37