Jugando a ser fotógrafa #5-Las botellas tienen historias guardadas

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Saludos queridos lectores❣️

Background Eraser.pngFotos tomadas de mi teléfono iPhone 11 y diseñadas en Background Eraser




Un placer estar nuevamente con ustedes en este concurso fotográfico creado por nuestro amigo @adeljose las botellas son ese recipiente que guardan gran cantidad de historias y recuerdos especialmente las de vidrios que es las que más coleccionamos y tenemos en casa, ya sea en un perfume, una botella de licor que se haya disfrutado o aún está sin disfrutar, o aquellas que simplemente nos parecen lindas y conservamos para cualquier arreglo o sencillamente para decorar nuestros espacios.

IMG_0007.jpegBotellas de colores

En casa tengo unas botellas de colores que tuvieron mucho uso porque anteriormente eran lámparas de kerosene con mucho estilo y decorativas, pero ya el líquido de adentro lo había perdido por el paso del tiempo y le quise dar un segundo uso colocando unas flores artificiales, agua y colorante ahora decoran parte de la sala con colores llamativos.

IMG_0052.jpeg❤️💙 Botellas de colores

En mi hogar yo no tengo muchas botellas pero las que tengo tienen su historia, las lámparas de aceite de kerosene me las obsequio mi suegra eran 3 pero la más pequeña se quebró, en la cocina lucían muy bien.

Para las fotos de estas botellas decidí hacerlo utilizando la naturaleza como los tallos de un árbol y una madera de soporte para darle un toque rústico, pero bonito, donde resalten los colores ❤️💙.

IMG_9997.jpegLa naturaleza mi mejor aliada 📸


En la cocina de mi suegra siempre hay un ajícero este es un condimento muy picante 🌶️ realizado a base de chirel y otros aliños y especies, como una vecina la conoce y sabe que a ella le gusta este condimento recientemente le obsequió una muy llamativa pues hasta dispensador tiene, ideal para elaborar el ajícero que tanto le gusta a mi suegra.

IMG_0070.jpegBotella para un ajícero

Para esta botella me pareció tomar el sol como mi mejor aliado, donde se notara su presencia con su imponente, brillo y luminosidad.

IMG_0066.jpegSol Que ilumina mi botella


Y por último pero no menos importante les mostraré una que esta súper helada y provoca tomársela y es una botella de vino champanizado que hace poco le obsequiaron a mi esposo y el la tiene para un momento especial.

El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte.
George Brassens.

IMG_0019.jpegBotella provocativa


Con esto me despido pero no sin antes invitar a este concurso a mis amigos @elicrespo13, @napito y @jesuslira "Jugando a ser fotógrafos #5".Botellas.

Post diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, imágenes propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11, para diseñar la portada me apoye en la aplicación Background Eraser.

📸 Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
 2 months ago 

Gracias amiga @rosybelyepez por la invitación, he buscado botellas para el concurso y resulta que bote las botellas que tenía.

Ando buscando, que botellas publicar jajaja, voy a ver que hago, para publicar. Tenía unas ben bonitas.

Saludos

Hola querida amiga un gusto saludarte 🤗
Agradecida por tu apoyo.
Saludos 🫂

 2 months ago 

Saludos amiga @rosybelyepez la combinación de colores es lo que más hace resaltar las fotografías te felicito te quedaron muy profesionales y bonitas.! Éxito en l concurso.feliz noche

Hola amiga 🤗
Gracias por el apoyo, intente hacer lo mejor con las botellas me alegro de que el resultado te guste.
Saludos 🫂

 2 months ago 

Saludosss 😀 🤗

Hola amiga lindo fotografías nos compartes... La creatividad te colaboró para obtener esa tomas. Éxitos

Hola amiga 🤗
Agradecida por el apoyo 🌷
Saludos y bendiciones.

Hola amiga!

Me encanto el segundo uso que decidiste darle a las botellas de kerosene, de esta manera reciclaste e hiciste una nueva decoración para la casa, la segunda botella que nos muestras es muy hermosa, tiene un toque elegante y la ultima tal como lo dices provoca tomarsela🤭. Gracias por la invitación, me encantaron tus fotografías.

Exitos en el concurso!

Hola amiga un gusto saludarte 🤗
Gracias por apreciar mi publicación.
Saludos y bendiciones 🌷

 2 months ago 

Saludos amiga @rosybelyepez

Hermosa galería de botellas, y muy original el hecho de darle un uso decorativo. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #12

Hola querido amigo un gusto saludarte 🤗
Para mi siempre es un placer participar en tus concursos de fotografías, aparte de divertirme, la creatividad se despierta.
Agradecida por el apoyo.
Saludos y bendiciones 🙏🏻


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

Gracias por el apoyo 🤗🌷

Estab bellas y la del ajicero con el sol no se si fue a proposito o fue que salio asi ja ja ja

Hola amiga un gusto saludarte 🤗
Gracias por tu apoyo, el sol fue mi aliado en esa foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70