Jugando a ser fotografa #40 | Animalitos fotogénicossteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR9 months ago

Saludos cordiales amigos de Word of Xpilar 📸

GridArt_20230924_143241142.jpgimágen diseñada en GridArt




Hola amigos para mí es un placer saludarles, y participar nuevamente en este concurso que me encanta, ya que nos permite mostrar nuestras mejores tomas fotográficas, y hoy les compartiré unos animalitos que posaron para mi sin mucho esfuerzo, al contrario como que querian más y más fotos porque aún siendo rápidos y ellos notando mi presencia se quedaban admirando la cámara y ayudandome a crear imágenes de calidad.



📸 Zarigüeya

IMG_20230924_150138.jpgZarigüeya 🍃

Este animalito es conocido por varios nombres como rabipelado, calatrupa, zorrochucho su nombre científico es Didelphis marsupiales logre capturar estás fotografías en la casa de mi vecina la fui a visitar y mientras hablamos en el patio de su casa estaba el animalito en uno de los árboles de guanabana, rápidamente saque mi teléfono y lo capture, al momento pensé que se iría rápido porque ellos andan siempre corriendo, y pues no, sé quedó mirandome fijamente y posando para mí.

IMG_20230924_150457.jpgViendo a la camara 📸

No les voy a negar que me dió miedo al principio, pues mi vecina me decía que no me acercara mucho ya que ellos suelen ser agresivos muchas veces, sin embargo está Zarigüeya se comporto muy bien y resultó ser hasta fotogénica, les quisiera mostrar todas las fotos que logre capturar, pero abusare y les compartiré solo 3 bellas imágenes.

IMG_20230924_150846.jpgya despidiéndose de mi 🍃



📸 Mariposa encantadora

IMG_20230924_152035.jpgGran ejemplo de transformación y Resiliencia

Cómo ya les he contado las mariposas son uno de los animales que más gusta admirar y me encantan, por su gran poder de transformación donde son capaces de emerger transformadas en un ser totalmente renovado, siendo Resilientes una palabra que me encanta ya que son capaces de volar y llegar a lugares que antes no hubiesen podido.

Está bella mariposa la logre capturar en el jardín de mi casa posando encima de una hoja de árnica, y al verla tan bella y tranquila rápidamente tome varias fotografías, incluso abrió sus alas para yo contemplarla mejor.

IMG_20230921_110649.jpgSus alas abiertas para mi



📸 Huevos de ave

IMG_20230924_154119.jpgNidos de aves🐦

Este nido lo encontré en la casa de la tía de mi esposo, ellos viven en una zona agrícola de mi ciudad, lo logré capturar hace unas semanas pero estaba esperando el momento justo para mostrárselos mientras buscaba naranja en el patio de la casa lo encontré y no dude en fotografiarlo, y es que las aves son animales tan inteligentes y meticulosos para elaborar nidos tan perfectos y así esperar la llegada de sus crías.

Los conocedores de aves y habitantes de la zona me dicen que son huevos de pájaros de Negro Luis siendo este su nombre común, es un ave originario de la sábanas de Colombia y Venezuela, la tía de mi esposo tiene una casa con muchas hectáreas de siembra frutales, de verduras y vegetales siendo este el lugar ideal para el habitad de muchas aves y animales.

IMG_20230924_154320.jpgHuevos 🐦



Invito a este concurso fotografico a mis amigas @elicrespo13, @nathalidelgado y @emocional-mente por acá les anexare el enlace del concurso Jugando a ser fotógrafo #40.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono Redmi8.

Si quieres saber más de mi por acá mi logro #1 te anexare

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Hola Rosy 🌼😘

Que hermosa participación, que bellas fotografías 😍 amo ese mundo.

Aquí se le conoce a la Zarigüeya como Rabipela'o jaja también como churro.

Que hermoso nido no conozco ninguna ave ese nombre, pero estoy segura que al ave si pero con otro nombre jeje.

Te deseo éxito en este desafío, exelentes fotos amiga 🙋

Gracias por la invitación 🤗

Hola mi nathali un placer saludarte 🤗
Los animales son seres maravillosos, y perfectos en esta vida 🦋.
Si acá en guayana también le dicen Rabipelado y el pájaro es Negro Luis, en otros lugares de le conoce como Conoto Negro y su nombre científico es Psarocolius decumanus
Cómo siempre tus visitas para mí son muy gratas✨
Saludos y Bendiciones

Hola mi querida Rosy, hermosas fotografías las que nos presentas hoy. No conocía a ese primer animalito jejeje, sin duda yo también hubiera tenido algo de miedo jejeje. La mariposa como siempre hermosa y ese color es muy interesante.

Gracias por participar en la dinámica, te deseo mucha suerte. Besos!!😊🌼

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Si este primer animalito, siempre anda en en los árboles y cazando otros animales.
Me alegra mucho de que te hayan gustado mis fotografías 📸.

Gracias por tu maravilloso apoyo 🌼
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

Hola mi querida Rosy! Me encanto tu participación y cada una de tus fotos, sin duda maravilloso, 2 cosas que me apasionan, la naturaleza y la fotografia. La verdad si lograste buenas tomas con el rabipelado jeje porque como dice tu vecina suelen ser agresivos y no dejan que nos acerquemoa mucho.

Gracias por la invitación amiga, por alli estare con mi participación🤗

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Me alegra mucho que te haya gustado mi participación 🌼
Capturar fotografías en la naturaleza es maravilloso siempre salen hermosas y de animales aún más.
Me encanto tu visita, estaré atente a tu participación ✨
Saludos y Bendiciones.

Hola rosy... estan hermosas las fotos d everdad.

suerte en el concurso

Hola amiga un placer saludarte 🤗 gracias por el apoyo ✨🌼
Saludos

 9 months ago 

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

Good luck! @adeljose

Hola amigo gracias por el apoyo 🤗🤗

 9 months ago 

Saludos amiga @rosybelyepez

Buenas fotografías donde los animales son los protagonistas, muy afortunada de captar esa zarigueya aunque acá la conocemos como Rabipelao.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50