Jugando a ser fotógrafa # 05 📸 /Visitando la tienda Outdoors life

in WORLD OF XPILAR6 months ago

Saludos cordiales amigos 💕

incollage_save.jpegFuente, diseñada en Incollage




Espero se encuentren bien y que la primera semana de este año haya sido excelente para todos ustedes, hoy digo presente en este maravilloso concurso propuesto por nuestro amigo @adeljose quien nos motiva a tomar las mejores capturas a través de nuestra camara 📸.

Hace algunos días logré visitar una conocida tienda de pesca, camping, y artículos para escalar y estar en la montaña ubicada en el centro comercial Orinokia en Puerto Ordaz-venezuela, mi esposo es amante de acampar y de la pesca así que lo acompañe, pero hubo algunas cosas que me llamaron la atención en este lugar, sin más preámbulos les mostraré.


📸 Gazella Orice disecada

IMG_1140.jpegGazella Orice

Estos animales son antílopes originarios de Africa en realidad no se como lo trajeron hasta acá imagino que por envíos, pero en realidad era un animal disecado lo pude tocar y preguntar a una de las trabajadoras de la tienda y me confirmó eso, hay personas que les gusta coleccionar estos artículos y comprarlos por mercado negro, yo no estoy de acuerdo con eso, porque se presta para cazar y dar muerte a muchos animalitos hasta extinguir su especie.

Mi hijo posó al lado del animal con un poco de miedo pero le pedí el favor para que ustedes vieran el tamaño, aparte de este antílope habían otros, está tienda es especial para los amantes del campo y de las aventuras al aire libre, tal cual como lo dice el nombre de la tienda la pueden conseguir en Instagram como @outdoorslifeven.

IMG_1144.jpegMi kendrish al lado de La Gazella Orice


📸 Ciervo

Este es un ciervo negro, estos animales parecen mirarte con su mirada profunda pero sin vida, es algo que en realidad no me gusta ni tendría en casa, la práctica de la taxidermia hace que ellos parezcan como si estuvieran vivos pues los disecan y los mantienen tan bien, para facilitar su exposición.

He leído que se puede disecar una especie protegida siempre y cuando tengan una autorización del medio ambiente y de organizaciones que se encargan de la protección animal, así que imagino este fue el caso para llevar acabo este trabajo, la tiénda se encuentra en un reconocido centro comercial y creo no debería de tener problemas por esto.

IMG_1155.jpegCiervo negro



📸 Blesbok o Damalisco

Este al parecer lo disecaron muy joven porque era más pequeño que los anteriores es un antílope de origen africano, sus cuernos llaman mucho la atención al igual que los de la Gazella Orice.

IMG_1151.jpegDamalisco

No estoy de acuerdo con la caza indiscriminada, que se lleva acabo en muchos países para la venta de estos artículos, imagino la tienda lo tiene como temática por lo que vende en su establecimiento.


Invito a este concurso fotográfico a mis amigos:

@napito
@emocinal-mente
@elicrespo13

Jugando a ser fotógrafo #05

Con esto me despido deseándoles mucha salud, éxito y bendiciones, que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos amigos.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes son exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono iPhone 11, imagen de portada tomada de Freepik y diseñada en Incollage.

💕 Si quieres saber más de mi por acá el logro # 1 te anexare

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Hola gracias por el apoyo 🤗❤️

 6 months ago 

Saludos amiga @rosybelyepez

Buenas fotografías, me parece interesante y espeluznante ver y tocar esos animales disecados, los cuales para algunos puede ser considerado como arte, mientras que para otros puede ser un poco tenebroso.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

Hola querido amigo 🤗
Si, tiene mucha razón esos animales daban algo de miedo, en lo particular no me gusto este estilo para una tienda, pero le tome sus capturas para mostrárselos a ustedes.
Gracias por el apoyo ✨
Saludos y bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22