NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! por @rosselena

in WORLD OF XPILAR3 years ago

NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! por @rosselena

@rosselena

Hola amigos de la comunidad @worldofpilar hoy quiero participar en este concurso de foto que auspicia @franyeligonzalez me parece muy divertido

20160916_195838.jpg

Esta fotografía la quise compartir con ustedes porque es como dice el concurso una foto sorpresa ella es mi hija Rosselena estaba en el cuarto viendo la tele sentada en el coche de su chichovelo y mi sorpresa cuando entre al cuarto al verla dormida fue muy chistosa que tuve que tomar la foto para guardarla de recuerdo

La foto fue tomada con mi antiguo teléfono Samsung Ace II
si quieren saber mas de mi aqui les dejo mi logro1

Sort:  

Hola amiga, jejeje muy original esa foto, gracias por participar. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77