Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #25" | El Cuarto Secreto | por @rosselena | #club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #25" | El Cuarto Secreto | por @rosselena | #club5050

@rosselena

IMG_20220604_125449.jpg

Saludos cordiales amigos de la comunidad #worldofpilar hoy hago mi primera publicación y escogí esta dinámica del Sr @adeljose que nos invita a hacer volar nuestra imaginación creando microrrelatos si se animan a participar allí está el enlace

Sucedió una semana cuando en mi época de estudiante me quedaba para estudiar en casa de unas amigas siempre había un cuarto que permanecía con la puerta cerrada y bajo llaves, eso me daba mucha curiosidad hasta que un día le pregunté a María el porque esa puerta permanecía siempre cerrada

Ella siempre me evadía la pregunta y me invitaba a otros sitios de la casa, un día que estábamos solos en casa estudiando y María no estaba, entonces le dije a las otras 3 compañeras vamos a entrar en este cuarto todas se opusieron pero yo las convencía y entramos

IMG_20220604_125134.jpg

logré abrir la puerta todo era un caos y un desorden en ese cuarto había una bicicleta azul y de repente vimos que comenzó a girar una de sus ruedas y todas nos vimos a la cara y salimos corriendo y gritando despavoridas y temblorosas de miedo

De pronto escuchamos que la puerta se abrió y gritando más fuerte vimos una sábana blanca que parecía a una persona y cerramos los ojos y gritamos más fuerte y sentí que alguien puso su mano sobre mi hombro y casi me desmayo

Cuando escuché una voz que me susurraba Rosa despierta que ya es tarde y tenemos que continuar estudiando, fue cuando me desperté y suspiré gracias Dios era solo una pesadilla

Como dicen por allí la curiosidad mató al gato un claro ejemplo en el relato que les traigo que nos enseña a que no debemos revisar cosas que no nos pertenecen, las imágenes mostradas fueron tomadas con mi teléfono BLU Studio X9
Sort:  
 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Tu imagen me hizo recordar exactamente una imagen que vi de un cuarto que estaba cerrado y al entrar me paso como a el personaje de la historia, habia un desastre tipico de acumuladores en la tv, por eso caras vemos corazones no sabemos, buen relato, gracias por compartir, saludos

Gracias a ti por tu visita y por tu comentario de apoyo que Dios te bendiga amigo

Que buen susto 😄 por curiosa, pero realmente la mayoría no pueden pasar por alto el solo ver algo cerrado y que nadie hable o diga algo, pero es mejor no averiguar jaaa.

Buen relato, lo disfruté.

Saludos y Éxitos 🤗

Hola me agrada mucho que te halla gustado mi relato gracias por visitar mi blog y por tu comentario de apoyo amiga @lanegra2804 saludos

Éxitos amiga

Feliz noche 💤

 2 years ago 

Saludos amiga @rosselena

Inquietante historia sobre como una simple curiosidad se transformó en una pesadilla para darle un pre-aviso a una joven estudiante.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #4

Así es amigo a veces por la curiosidad nos suceden cosas que después nos arrepentimos de haberlo hecho

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45