📢📢NUEVO CONCURSO | "Una imagen, una historia"

in WORLD OF XPILAR10 months ago (edited)

📢📢NUEVO CONCURSO | "Una imagen, una historia"

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad hoy me uno a la dinámica creada por @franyeligonzalez una imagen una historia donde debemos imaginar y crear una historia a partir de una imagen, aprovecho para invitar a @mvchacin, @sariana23 y @lirvic

image.png

imagen del concurso

Ayer estuve de visita en casa de tu madre y está en tu antiguo cuarto ella estaba limpiando y al entrar al cuarto me fijé que en tu antigua cama estaba aquella guitarra que te regale, aquella con la que me llevabas serenatas cuando éramos novios fueron tantas canciones que me dedicaste que mi corazón se puso arrugadito

Ya han pasado más de 8 años de tu partida amor mío y me parece mentira aún te espero asomada por la ventana esperando que llegarás con tu guitarra para cantarme esas melodías tan hermosas con tu dulce voz, aún recuerdo ese día del tragico accidente que te aparto de mi el día que te esperaba en la iglesia para casarnos y nunca llegaste, solo recibí la triste noticia que te habían asesinado para robarte el carro

Desde ese día jamás pude olvidarte ni a tu hermosa voz que me cautivaba cada noche con tus serenatas, cada vez que veo una guitarra me entra la nostalgia es imposible no sentir esa tristeza que me hace recordarte

Nuestro pequeño hijo nunca pudo conocerte porque te iba a dar la sorpresa de mi embarazo el día que nos íbamos a casar pero el destino cruel no me dió tiempo para contarte la gran noticia de que pronto ibas a ser padre

Son muchas las noches que te llore desde ese trágico día de tu partida, nunca entendí porque dios fue tan malo conmigo y te aparto de mi lado, solo me quedan recuerdos como tú hijo que no te pudo conocer y la guitarra que te regale y que después de tu partida la lleve a casa de tu madre para no atormentarme

Hoy que estoy aquí en casa de tu madre y otra vez esa guitarra me doy cuenta que nuestro amor es para la eternidad y nunca podré olvidarte, menos con el recuerdo que me dejaste este hermoso hijo que es imagen y semejante a ti hasta le está gustando cantar como tú lo hacías y su voz es muy parecida a la tuya amir mío siempre te voy a recordar
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for the support

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo

Hola @rosselena.

Excelente historia, son situaciones que quizás en algún rincón del mundo ha sucedido producto de tanto crimen de personas que desean obtener de manera fácil, lo que otros se han ganado con esfuerzo.

Al menos a ella le quedó el mejor de sus recuerdos, un hermoso hijo que, aunque no lo conoció, lleva su sangre.

Saludos.

Saludos amiga estás cosas pasan a diario en nuestra querida Venezuela donde inocentes pierden la vida por la delincuencia y lo más triste es que quedan niños huérfanos de padres y muchas veces de ambos padres
Gracias por tu visita y apoyo

buenas tardes rosselena
esta historia es muy triste, y que lamentablemente puede pasar.
le deseo suerte en el concurso.

Cierto amigo estás cosas pueden pasar en la vida real gracias por tu visita y apoyo

Hola querida amiga, una triste historia, llena de mucho sentimiento, y lamentablemente es algo que pudiera ocurrirnos a cualquiera de nosotros, por eso siempre debemos valorar cada instante, cada momento que nos regala la vida. Muchas gracias por tu entrada, es bueno tenerte por aquí.😊🌷

Muchas gracias a ti amiga por esta maravillosa dinámica donde ponemos a volar nuestra imaginación con una imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56