"Playing photographer #07. "Jugando A Ser Fotógrafo #07"./Flores y abejas en el camino 🌻🐝🏵️🌹

in WORLD OF XPILAR5 months ago

Saludos a todos los que forman parte de la gran familia de @worldofxpilar, es un gusto encontrarme por primera vez en esta dinámica promovida por nuestro amigo @adeljose, siempre que los visitaba miraba este concurso , pero hasta hoy me atreví a participar. Y les confieso que me divertí mucho "jugando a ser fotógrafo" 🤭.

Y bueno les cuento que me encontraba yo caminando, por una quebrada que daba acceso a mi casa.

Me metí por ese camino, en vista que iba algo retrasada y era una forma de llegar más rápido. Ya que venía caminando desde la entrada de Guayacán.

Venía muy cómoda hablando con mi esposo cuando de repente veo estas bellas flores, inicialmente solo quería capturar la belleza de ellas,el color que tenían me llamo mucho la atención, sobre todo los reflejos amarillos fluorescente del centro,pero en el proceso, observé unas abejitas polinizandolas y enseguida pensé en hacer varias tomas para este concurso. En realidad fue un largo proceso ya que lograr que la fotografía me salieran bien no fue fácil, muchas me quedaron movidas,y otras no tenían el mejor enfoque, pero de toda mi selección,escogí estás 4 , las cuales espero les gusten.

Al mirarlas no hice más que agradecer a dios por todas las maravillas que nos regala, y como dicen los niños las flores son pintadas por las ADAS 🤭🌻🌸🌺🌷🌹sonara algo loco,pero es mágico mirar las flores y admirar tanta belleza,sus colores ,y hasta el sutil olor que desprenden es una obra completamente perfecta .

Me despido hasta una próxima oportunidad e invito a mis amigos @mvchavin, @adriancabrera y @petrarodriguez .

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños.

Sort:  

Amiga la felicito, ha hecho unas bellezas de fotos , y aunque tuvo ciertos contratiempos,logro el objetivo, excelente, y mucha suerte 🍀.

Estas flore son hermosas, tuve una plantita de esas que me daba siempre flores, un día la transplanté para que se pusiera grande y se murió.

@tipu curate 2

Así es amiga, sin hermosa, yo particularmente nunca había visto una de estas, y a penas la Vi ,llamo mucho mi atención, gracias por tu visita y preciado comentario.

 5 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

Saludos compañera rosmarycar91, nos compartes bonitas fotos de la flor, en verde que el toque amarillo en el centro resalta y supongo que entre el movimiento d eka flor también resalta el color, tomaste varías fotos justo en el momento en que polinizaba una abeja.

Feliz noche y los mejores deseos para tí.

Hola amigo gracias por tu valioso comentario y visita, bendiciones para ti.

 5 months ago 

De nada compañera, feliz día.

ecxelentes imagenes amiga. Que buena suerte poder lograr tomas tan buenas con estos insectos. es muy dificil. te felicito.

Si amiga fue un poco difícil, pero lo logré, gracias por tu bella visita y comentario.

 5 months ago 

Saludos amiga @rosmarycar91

Buenas fotografías, las flores siempre serán buenas opciones para jugar a ser fotografos, son hermosas y además son fáciles de fotografiar.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Gracias a ti amigo ,por promover este gran concurso ,y motivarlos a participar, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64886.88
ETH 3516.64
USDT 1.00
SBD 2.37